viernes, 25 de marzo de 2016

Hyaluron Filler de Eucerin

Buenaas!

Qué tal van las vacaciones!? Yo disfrutándolas desde el punto de vista de descansar y estar de lo más relajada posible  (todo un lujo!).

Tenía muchas ganas desde un principio de comentaros este producto. Muy recomendado por Internet incluso de hablarlo entre amigas. Así que cuando fui a la farmacia en búsqueda de una nueva crema no me lo pensé dos veces cuando me recomendaron esta.

Y... ¿Qué opino? Pues depende.  El primer mes me pareció increíble. Ya os venía contando que me sentía la piel algo apagada, muy mate, poco elástica,etc. Así  que supongo que los efectos los noté rápido. Hidratación sobretodo y que me aguantaba casi todo el día. Peeero pasado el mes y poco como que la crema ya no dió más de si. Quizás la piel se acostumbró o simplemente ya no podía ofrecerme más.

También creo que puede que sino la hubiera usado la piel se me vería peor... no lo sé. Lo que si sé seguro es que los efectos se notan únicamente las primeras semanas. Os paso un enlace con su web para que cotilleéis vosotr@s Eucerin Hyaluron-Filler.








Una vez terminada tengo que ir a por una nueva, ¿repetiré? No, lo siento. No porque no creo que sea buena sinó porque creo que no me va a aportar más, además de que no tiene factor solar y por Ibiza la primavera nos viene con bastante sol.

En definitiva a la crema le pondría un 7. Ya que al menos al principio si hizo su función.












Y ahora.... me recomendáis alguna crema de día? 😃😃😃

Mostrando Screenshot_2016-03-25-19-17-41-1.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario