lunes, 18 de enero de 2016

Reto conseguido: por qué empecé a hacer deporte

Jeloow!

Por qué empecé  a motivarme en el deporte... al grano!

Inicialmente por salir de una relación complicada donde necesitaba ocupar mi mente todo lo posible por no decir al 100%.

Segundo, porque debido a problemas de salud había cogido bastante peso. Hincharme sobretodo, mucha retención de líquidos,  etc  etc


Eso que dices... No puedo seguir así!

Ya de por sí una vida más activa me hizo perder algunos kilos en poco tiempo cosa que me motivó bastante. Pero vaya lo que más me motivó fue sentir que vivía en un cuerpo que no era el mio, estaba enferma cada dos por tres, acomplejada, hasta el punto de entristecerme  mucho al verme frente al espejo.

Consecuencia de todo esto, como os podéis imaginar pues una autoestima muy baja. Quienes me conocen ya me decían,  tu no eres así, eres más segura de ti misma.. pero esos rasgos se ve que se me perdieron por el camino.

Así que de cabeza me metí en el gimnasio (fantástico y familiar) y de primeras iba a las clases que más me divertían cardio+baile y yo más contenta que unas castañuelas. Luego ya pasé como  os conté en otro post (aqui) a un entrenador personal. Todo esto me está ayudando no sólo a saber entrenar sino a saber comer mejor. Hoy por hoy ya peso 11kg menos (que se dice rápido) y cada vez más cerca de mi objetivo.
Quizás ahora entenderéis porqué estoy tan pesada con los objetivos, metas y propósitos. Porque SI se puede.


Me siento más feliz, más ligera, enfermo muchísimo menos y por supuesto no me da ningún miedo el espejo.


Balance:positivo


A por todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario