martes, 5 de enero de 2016

Queridos Reyes Magos

Queridos reyes magos

OS escribo porque he sido muy buena este año y he considerado que os podía escribir aunque este un poco crecidita ya. Me preguntaba si os podía pedir un regalo, solo uno o no quizás muchos. Según se mire.  Lo que deseo de verdad para este año son "emociones". 

Si si... eso es lo que os estoy pidiendo. Que este año 2016 venga repleto de emociones. De todo tipo no  me importa. Quiero sentir! porque significa que estoy viviendo. Que salí de mi zona tranquila y plana .... para dar la bienvenida a los altibajos, a la locura o simplemente a todo. Una vez descubres lo que és no quieres que se vaya de tu vida y seguir experimentándolo todo lo que puedas!!

Que sea un año intenso. Que sienta que he vivido mucho, conocido mucho  e incluso.... que se yo. Esos días que te metes en la cama dispuesta a dormir y dices "buff que pasada de día". Sé que no puede ser a diario (porque perdería su magia) pero si muy muy necesario de vez en cuando.

Espero que a pesar de la edad los reyes magos también existan para mi ya que si os escribo... es que si existís para mi.

A la espera de cumplir mis deseos.

Con mucho cariño
Lala
________________________________________________________________

Resultado de imagen de reyes magos

Este año será grande! Por la simple razón de que YO haré que así sea. ¿y tu? ¿vas a esperar que sea grande porque si? Nooooo haz que lo sea!
¿Qué quieres? Pues... hazlo a que estas esperando... jejeje vaaaaale es que ya sabes que me sale la vena optimista y no puedo parar.  Pero no se... ¿Que tienes que perder?


¿Qué le pides tu a los reyes magos?

1 comentario: