sábado, 30 de enero de 2016

Productos Terminados Enero'16

Muy buenas!!!

¿Qué tal vuestro primer mes del año? A mi me da la sensación de que ha pasado exageradamente rápido peero que me ha cundido muchísimo. Será que me dió para hacer muchas cosas :D :D y entre esas cosas gastar todas las cositas que voy teniendo por casa. Os cuento que tal me han parecido :


 Bueno  este producto me ha encantado. Es tinte de labios y mejillas. El color para los labios es un poco fuerte pero queda bastante bien y es verdad que dura un montón y lo que más me gusta es que por más que me muerda los labios no se va!!  Si! tengo esa maldita manía que hace que los labiales me duren un suspiro...  Como veis he exprimido el botecito todo todo lo que he podido jejeje



Crema hidratante de Guava. Esta marca cada vez me gusta más. Es muy hidratante. Como el bote es pequeño lo llevaba en el bolso para las manos. Así que si para las manos funcionaba bien imagino que para el resto del cuerpo ha de ser buenísimo. Otro producto que os recomiendo.


Lip Balm Figs&Rouge. El tono es un poco oscuro y para mi gusto quedan los labios muy pringosos. Por más que intentes poner poquito se hace una capa muy gruesa. Lo bueno es que es muy hidratante así que lo usaba cuando ya sentía los labios muy muy secos por lo tanto es un producto he ha ido rondando por el bolso muuuuucho tiempo. No lo recomiendo lo siento.


Mascarilla hidratante de uva. Estas mascarillas las venden en paquetitos de dos en el lidl. Había leído sobre ellas que funcionaban bastante bien y la verdad es que milagros obviamente no hacen pero van bastante bien. Dejan la piel muy elástica y luminosa. Son muy baratitas así que si las recomiendo para tenerlas por casa para esos días que te ves la piel apagada. 


Creo que es la tercera minicolonia que tengo de adidas. Es que son muy fresquitas! Esta es la afrutada y me ha gustado mucho. Siempre anda por la mochila de gym! y es que una amiga me dijo "Lau es que hasta sudando hay que oler bien" jajajaj Amigas!!! Pues consejo que me aplico :D Os la recomiendo también están en tamaño grande.



Bueno poco os puedo contar de los geles de ducha de body shop... huelen genial. He de confesar que nunca he comprado uno. Siempre cae alguno en cumpleaños, navidad, caja de belleza.... y yo encantada claro!! A día de hoy me gustan TODOS los que he probado.


Pues ya veis!! o ha sido un mes muy positivo o he estado muy contenta con la mayoría de los productos que utilizo. A por Febrero chic@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario