viernes, 1 de enero de 2016

Lista de propósitos de año nuevo 2016

Aloha a tod@s!!

Llevo como un mes anunciando este post que tarde o temprano iba a llegar.... pues aquí está.

Soy fiel seguidora a los propósitos de año nuevo. Llevo ya unos cuantos años practicando esta costumbre y me gusta muchísimo. Porque  es una manera sencilla de marcarte objetivos más o menos complicados y ver si eres realmente capaz de cumplirlos. Cada uno puede ponérselos más en plan reto (yo también lo hago) en plan; leer x libros al año, pesar X kg (eso lo hacemos muchas!!), ir al gimnasio al menos X días a la semana... ya me entendéis. O..... plantearos cosas más generales (éste año lo haré asi) pero que realmente queréis prestarle la atención que se merece y así poder llegar a llevarlos a cabo. Este año mis objetivos/propósitos son:


  • No tener miedo. Si.. me he pasado de general, pero estoy acostumbrada a dar pasitos pequeños y seguros... no me va mal pero este año me apetecen grandes cambios. Y como he dicho antes no tener miedo a darlos. Tengo las cosas claras, sé lo que quiero y voy a conseguirlo.
  • Cuidarme más para no descuidarme. Tengo una piel terrible... a la que dejo de mimarla se revela contra mi de mala manera. Así que si... seguir mimándola y no descuidarla por muy ajetreada que sea mi vida este año.
  • Seguir haciendo deporte. Chic@s no consigo entender como a la gente no puede gustarle. Hay mil tipos, seguro que alguno se adapta a ti. Lo que me aporta día a día es demasiado grande como para no seguir practicándolo. 
  • Paciencia. Esto lo podría poner en mayúsculas. Porque soy terriblemente ansiosa. Todo lo quiero ya, demasiado impaciente, luchadora que haré todo lo posible para tenerlo "cuanto antes" es una virtud... si pero la paciencia lo es mucho más. Todo llega.. porque han de llegar.
  • Seguridad en mi misma. Mi GRAN talón de Aquiles. Ahí dónde me veis me cuesta mucho confiar en mis posibilidades. Añadiría también (que va cogidito de la mano) una autoestima saludable.

y ¿cuál es vuestro propósito para este año? Encantada de leerlos, seguro que me aportáis y me dais muchas ideas.

RECUERDA: Haz que las cosas pasen!

Un besote muy fuerte y.... FELIZ AÑO NUEVO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario