jueves, 14 de enero de 2016

Birchbox enero'16

Buenas!

Pues aquí os subo mi primera e última caja. Como podéis ver el tamaño de las muestras ha pasado de pequeño a minúsculo. Si realmente quieren que podamos probar sus productos con este tamaño es prácticamente imposible. La valoración general será mala y por lo tanto mala publicidad, entonces... no entiendo nada! Realmente les compensa ser tan ridículos??


SOAP&PAPER FACTORY crema de manos karite. Estrenamos marca con una crema de manos de lujo a base de karite y con aroma a té verde que! Además de bonita, es eficaz: hidrata en profundidad sin dejar residuos grasos y huele increíblemente bien.  Es cierto que huele de maravilla y deja las manos muy suaves pero no aguanta mucho. A las pocas horas las manos se resecan otra vez.

NATURTINT Champú reparación y fuerza. Es el último lanzamiento de NATURTINT y es increíble. Formulado con ingredientes naturales y orgánicos, este champú fortalece el cabello y lo deja suave y brillante. No contiene sulfatos, parabenos ni siliconas y es apto para todo tipo de cabellos. No lo he probado aún pero el tamaño no está mal para el gym y no tener que ir tan cargada.

LES ANGELA ONT LA PEUGEOT DOCE. Loción tónica dinamizan te.  Reafirma la piel, la deja suave y aterciopelada y la nutre gracias a su exclusivo complejo que además, no contiene alcohol.  La parte de que no tiene alcohol me convence. Punto positivo

CREMA M Serum facial ansiedad.  El top ventas de la marca más divertida y que todos desean:un Serum ansiedad que combate y previene las arrugas del cutis reparando el ADN celular produciendo un efecto "lifting"

JELLY PONG PONG Iluminador light en Up.  Esta marca londinense nos trae en un práctico formato lápiz, un Iluminador que cubre e ilumina desde la primera  pasada. En realidad cubrir no cubre.. ilumina un poco nada más y es muy muy míni. 

y.... esto es todo!!

Buen día



No hay comentarios:

Publicar un comentario