miércoles, 23 de diciembre de 2015

Y nos fuimos de Musical!!! Mamma mia


Resultado de imagen de musical mamma mia barcelona

Muy buenas!!!

Pues hoy  os escribo para contaros  que el finde pasado estuve por Barcelona con una amiga (de esas escapadas fantásticas solo chicas para ir de compras y.... acabar en un musical!!).  Ha sido mi primer musical y la verdad es que estaba súper ilusionada por ir a verlo.

Me gustó mucho (mucho mucho), la historia ya la conocía porque había visto la película. Aún así te mantiene enganchada a lo que va pasando, las canciones son conocidas y pegadizas!! así que te pasas todo el rato tarareándolas por lo bajini :-D.  Te ries sin parar... hay personajes que de verdad que son divertidísimos. Peeeeero, porque hay un pero.... nos pasó algo curioso que me gustaría compartir:

Nada más empezar el espectáculo  ya nos anuncian que "fulanita de tal (no recuerdo el nombre) hará el papel de Donna". Bueno pues ya te quedas un poco poff por no ver a Nina, más que nada porque me hacia ilusión oírla cantar en directo. Que esta mujer tiene un vozarrón increíble!!. Pues nada.... lo dicho te quedas un poco poff. Y ya va la gente susurrando cada uno a lo suyo... estará enferma... viene Navidad se habrá cogido vacaciones.... Pues nada, que empiece el espectáculo!!

Pues en el descanso cuando voy al baño había una mujer comentándole a la que tenía al lado, que era la segunda vez que venía y que no veía a Nina... Salta otra "pues yo igual! y mis compañeras de trabajo les ha pasado lo mismo" pues va... y salta una tercera " si si yo también es la segunda vez que vengo y nada" 3 personas!!!! en fin no hay que ser un hacha para ver que ahí algo no cuadra!

Segunda parte y lo dicho el musical genial, acabamos cantando y bailando como unas locas. Al salir mi amiga decide volver a entrar para comprar un programa del musical para tenerlo de recuerdo. Y bueno... que tenían un follón dentro por que la gente se quejaba de que habían ido varias veces y que ahí no estaba Nina por ningún lado (vamos lo mismo que me encontré yo en el baño), que no podían cobrar lo mismo si ella no actuaba, etc etc.

En definitiva, el musical genial pero a mi me da que esta mujer actúa en este musical más bien poco o nada. Aún asi esta muy chulo de ver. Os subo el enlace de tripAdvisor para que veáis más opiniones. 

 Vosotr@s decidís!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario