miércoles, 30 de diciembre de 2015

Productos Terminados Noviembre-Diciembre

Muy buenaas!!!

¿Qué tal estáis pasando las fiestas?? Vaya  tela de comilones y compromisos ehhh. Bueno, pues  el mes pasado no os subí post de productos terminados porque tenia unos cuantos muy muy apuntito de terminar y ya me esperé a este mes subirlos juntos!! 

FRUIT FUSION DELIPLUS. Esta hidratante creo que no es la primera vez que la subo y es que es una de mis preferidas. Huele como a "petit suisse" y aguanta bastante el olor en la piel. La piel queda muy suave y aguanta hidratada bastante rato (para las que somos de piel seca va genial).

SUPER AQUA. No sabría muy bien como calificar este producto. Me vino en una de las cajas de belleza... y bueno lo hice... en fin de esos productos que ni pena ni gloria.

KÉRASTASE. Bueno ya me conocéis soy mega fan de los aceites para el pelo, te da un brillo y una suavidad. El pelo queda tan sedoso.... me encanta!! 100% recomendable.

E'LIFEXIR FITNESS. Llevan ya una temporadita los de birchbox colando productos de e'lifexir en sus cajas y sinceramente.... no notas nada diferente. El único que puedo decir que si quedaba la piel como las lisa fue el de culo 10 pero tampoco esperando milagros.

NAOBAY. Las que seguís estas cajas de belleza sabéis que hemos tenido una amplia colección de peelings últimamente. Que a ver yo era algo que no hacía y me alegro de conocer y añadirlos a mi rutina. Pero éste en especial no me ha gustado mucho. El olor no me resulta nada agradable y así como llevaba unos días abierto iba empeorando... no se si solo me ha pasado a mi o alguien más. Pero para mi si algo no huele bien... acaba en la basura. Lo siento



Y esto es todo, supongo que he tenido estos dos meses tanto trabajo que  no me he podido dedicar el tiempo que "me merecía". Como no! entre mis próximos propósitos de año nuevo entra volver a una rutina saludable. Os mantendré informad@s!!!


Un besote muy muy fuerte y que sigáis disfrutando de estas fiestas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario