lunes, 21 de diciembre de 2015

Epoca de cambios


Holas!


Vienen días de plantearse muchas cosas, de reorganizar nuestros objetivos, metas. Valorar todo lo alcanzado y siempre siempre sentirse orgullos@ de ello.

¿Pero que pasa con los cambios? Decides a veces en estas fechas cambios más o menos drásticos. Decisiones a veces hasta muy importantes en tu vida. ¿Qué nos pasa? que nos entra el miedo!! Porque estamos cómodos tal y como estamos en nuestra gran zona de confort pero.... ¿y si salimos de ahí y volamos un poco? Intentamos asumir pequeños riesgos por ejemplo. Quizás si valoras "lo que tienes que perder" te das cuenta de que tienes mucho más que ganar.... ¿Sabéis lo que os digo no?


Se acerca fin de año y pronto os vendré con las ideas de los propósitos, cumplir cosas, motivarse..... Estoy ilusionada y a la vez asustada por los nuevos cambios que quiero asumir que ya os contaré en próximos posts.

Os adelanto este pequeño post para haceros pensar un poquito... ¿Y si hacemos cambios y asumimos riesgos???


Resultado de imagen de elegir el camino


"No podemos temerle al cambio. Puedes sentirte muy seguro en el lugar en el que te encuentras, pero si nunca sales de ahí nunca sabrás si es que existe algo como un mar o un océano. Aferrarte a algo que parece bueno para ti ahora puede ser la razón por la que no tienes nada mejor"C. JoyBell C.

 "El pasado puede enseñarnos, pero no puede sostenernos. La esencia de la vida es el cambio y debemos siempre estar mirando hacia adelante. De lo contrario, el alma será aplastada y perecerá" – Susanna Kearsley

 "En cada cambio, en cada hoja que cae hay dolor y hay belleza. Y de esa manera es que nuevas hojas crecen" - Amit Ray 

 "No puedes guiar el viento, pero puedes cambiar la dirección de tus velas" - Proverbio chino

 "Un viaje de miles de kilómetros debe comenzar por un solo paso" - Lao-Tsé

 "¿Por qué se ha de temer a los cambios? Toda la vida es un cambio" - H.G. Wells

Que ciertas verdad??? pues ya sabes.....



¿Te atreves?

No hay comentarios:

Publicar un comentario