miércoles, 16 de diciembre de 2015

Birchbox Diciembre'15

Alooo!!!

Nuestra última cajita del mes ya esta aquí y bueno Birchbox lleva ya un tiempo desvelándonos los contenidos antes de que nos lleguen y..... PROTESTO! con lo que me gusta llevarme la ilusión o tener que ir cotilleando por ahí a ver quien le ha llegado primero y la comparte!! en fin un poco menos de ilusión pero aún así una alegría recibirla. 

Este mes no viene en una caja como es habitual sino en un bolso de fiesta que la verdad me encanta y me parece de lo más práctico y bonito ya tanto en diseño como en tamaño. 


Os subo los detalles:

CLEARÉ INSTITUTE- CREMA ACONDICIONADORA ANTIEDAD. Devuelve el brillo y la vitalidad a tu cabello con este acondicionador formulado únicamente con ingredientes naturales como las proteínas de baobab y la manteca de karité

E'LIFEXIR- ANTIESTRÍAS Previene, repara y cuida las zonas de tu cuerpo más propensas a las estrías con esta loción que estimula la producción de colágeno en un 102%

EYEKO- FAT LIQUID EYELINER. De la mano de esta firma británica top nos llega el eyeliner con capacidad para trazar líneas gruesas o bien muy finas. Es totalmente inamovible y muy fácil de usar ¡A prueba de las noches más largas!

ABSOLUTION. L'EAU SOIR ET MATIN.  Retira el maquillaje y cualquier impureza del rostro de forma muy fácil y tonifica  e ilumina el cutis. Está formulada a base de ingredientes naturales procedentes de la agricultura ecológica francesa.

MARTIDERM- AMPOLLAS FLASH MONODOSIS Esta increíble ampolla flash devuelve la luminosidad y flexibilidad al rostro de forma inmediata. Utilízala antes de un evento importante y disfruta de un cutis totalmente renovado.

CATHERINE MALANDRINO- STYLE DE PARIS Una fragancia tan dulce e inolvidable como exótica: contiene notas de gardenia, azahar y jazmín dulce que se convierten en ámbar y pachuli de Indonesia. 



Me ha gustado mucho la idea del bolso, de lo más original. Incluir el eyeliner y la ampolla flash muy apropiada para estas fechas. Pero me siguen pareciendo tallas muy muy pequeñas comparadas con cajas del mismo estilo. La competencia cada vez es mayor y si es que ofrecen mejores tamaños al mismo precio es realmente para empezar a "hacer un pensamiento" y valorar que hago.

Ya os contaré


Muchos besotes!!!

2 comentarios:

  1. Tal cual lo cuentas. Muestras muy minis y llevan así mucho tiempo. A mí el bolso...pse, no es mi estilo pero la idea es buena. Hay una caja de estas en los estates"" que cada mes envian un neceser diferente, eso sí, acabarán con un remanente impostante de bolsitas 😀

    ResponderEliminar
  2. Very nice!!!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar