lunes, 23 de noviembre de 2015

Whislist belleza Noviembre '15

Whislist Noviembre



  1. Mascarilla Moroccanoil: Para nutrir el pelo a base de aceite de argan. Yo sigo con mi fijación por que mi pelo este sano y brillante y dicen por ahí que hace casi milagros.
  2. Shampoo Rehab: He leído que realmente recupera el pelo. Fases donde lo tienes mucho más seco o simplemente muy dañado. En mi caso las californianas me machacaron mucho el pelo y en varios blogs leí que éste es muy eficaz en estos casos. 
  3. Plancha de pelo GHD: Aunque creo que este punto, más que me gustaría tener esta plancha debería ser "me gustaría saber usar" esta plancha. Ya que me encanta el efecto de las ondas o llevarlo totalmente planchado pero me cuesta muchísimo usarlas bien.
  4. Aceites Hei Poa: Tanto para el pelo como corporales. Dicen que hacen realmente maravillas y que huele de lujo. 
  5. Hidratantes de Whish: He probado varias ya, me llegan en las cajas de belleza. Hidratan muy bien, aguanta la piel cómoda y sobretodo la fragancia durante todo el día.


Estos son algunos de los  productos que me gustaría probar este invierno. Sobretodo la mascarilla y el aceite de Hei Poa a los que llevo echándoles el ojo ya un tiempo. 

 Habéis probado alguno de estos productos? Me gustaría saber vuestras opiniones y valorar si invertir o no en ellos. Muchas gracias!!!

3 comentarios:

  1. No conocía los aceites Hei Poa! Me encantan los productos multiusos, para mí es fundamental tener el baño bien armado de cosmética socorrida. No he probado nada de tu lista de deseos, así que no puedo ayudarte. Un beso y ya nos contarás si los pruebas!

    ResponderEliminar
  2. All the products look amazing!
    http://www.silkypearl.com/

    ResponderEliminar
  3. Such a great post! I also published a major wish list on my blog today!
    xx
    SASHA

    ResponderEliminar