viernes, 27 de noviembre de 2015

Qué productos hay ahora mismo en mi ducha

Muy buenas a tod@s!!

Pues parece que ahora si podemos decir que nos ha llegado el frio aquí no?? Madre mía que de golpe nos ha llegado este año! Bueno a lo que iba hoy os quería escribir sobre los productos que uso a diario (la mayoría) y tengo en mi ducha.





Adoro las espumas de Rituals. Muero por como huelen!! la piel además la agradece muchísimo, el resultado es que no solo aguanta el olor un buen rato sino que aguanta hidratada. No me gusta tanto el precio la verdad. Jolin no debería ser tan caro querer oler bien!! o no?? (decidme que si y que no estoy loca :-P )


Champú Original Remedies, Tesoros de miel. Es el segundo bote que gasto y ME ENCANTA! el pelo queda muy suave, mucho! Encima es de supermercado por lo que el precio no es elevado. El bote es pequeñito eso si.. con la cantidad de pelo que tengo lo gasto rápido.  Normalmente tengo que ir cambiando de champú porque mi pelo, no sabría explicarlo muy bien, como que se reseca cuando se acostumbra.  Pero con este ya voy por el segundo y bien. A ver cuando decide mi pelo "hora de cambio" pero por ahora estoy contenta con el resultado

Mascarilla Elvive nutri-gloss. Pues para que engañaros. La tengo pero no la uso mucho. Con este champú otros productos que tengo después (mascarillas sin aclarados, aceites, etc) no le presto mucha atención a esta mascarilla. Además que me da la sensación de que aguanta poco el pelo limpio. A ver si la termino y os la añado pronto a la lista de "productos terminados" y ya os cuento con más detalle.

Exfoliante beauty elements. Pues se esta convirtiendo en uno de mis productos estrella. Es del lidl, lo leí en un blog y me llamó la atención. Yo la uso cuando me acuerdo para que engañaros... suele ser una vez a la semana a veces dos... pero no de forma regular. Aún así el día que la uso noto la piel muy suave después. Muy muy agradable al tacto.

Aceite corporal de aloe vera de deliplus. Llevo años con este producto!!!. Lo tengo en la ducha porque aplicarlo es dejar el baño perdido y me lo pongo dentro de la ducha. Tengo crema hidratante corporal que es la que uso a diario. Pero para días que voy con prisa uso el aceite. Os aseguro que por mi la usaría a diario. Me es mucho más cómodo y me encanta el resultado. Pero se empezó a decir que no es bueno usar los aceites a diario , que hay que dejar respirar la piel, etc etc y la dejé para días sueltos o cuando noto la piel SUPER seca. He dicho ya que me encanta? :-P

Bueno ahí os dejo mi confesión sobre mis productos de día a día. Ya pronto los renuevo y os comentaré que tal me van los nuevos. ¿¿Qué producto no puede faltar en las vuestras??


Feliz Día!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario