martes, 17 de noviembre de 2015

Limpieza de cutis en centros Natura bissé

Holas!!

Hoy os hablo más que nada de mi opinión sobre estos centros. No me suele gustar nada escribir post sobre cosas negativas y tal, pero en este caso si me apetecía compartirlo. A todo esto, ya sabéis que no es más que una opinión personal.
Resultado de imagen de natura bisse

Ya os he comentado en varias ocasiones que mi piel es bastante seca. Creo que se debe sobretodo a que me cuesta horrores beber agua. Hasta tal punto que se refleja ya directamente en mi piel.
Acudí a un centro especializado sin saber muy bien si hacerme un tratamiento de hidratación (pensé en un Vitamina C)  o una limpieza de cutis. Me dijeron que se han de realizar dos limpiezas de cutis al año, una antes y otra después del verano. Como no había hecho ninguna este año me dijeron que hiciera la limpieza avisándome que mi piel tampoco es que la necesitara especialmente, vamos más que nada en plan "porque ya toca". Aún así ellos al final ponen una mascarilla y me comentaron que la pondrían extra de hidratación y que con eso seria suficiente. 

Pues para que negaros.... que mi decepción ha sido grande. Porque para ser una limpieza de cutis.. es caro. Salí de ahí que si, mi piel brillaba como un gusiluz de la cantidad de cremas y demás que te ponen. Pero una vez salí de la ducha mi piel volvía a estar igual de gris y apagada. Así que todos esos cambios que prometieron no han sido ciertos. Me sorprendió que se supone que son cremas de alta gama, que son caras pero se supone que notas los efectos al salir de ahi. Que pagas calidad....pero no.

Otros años he ido a centros más modestos, menos tecnología y menos historias y mi piel ha salido muchísimo más agradecida.

En conclusión os cuento mi experiencia para compartir que en temas de belleza lo más caro no siempre es lo más efectivo. Ponerse en manos de profesionales de confianza o que al menos os hayan recomendado el centro.

De todo se aprende!! Muchos besos!!


3 comentarios:

  1. Hola guapa! Muchas gracias por la sinceridad de tu experiencia, a mí me pasa lo mismo la mayor parte de las veces que he ido a una limpieza facial "profesional", al final sólo noto hinchazón, y me quedo mejor con cualquier método casero, o como dices "centros de toda la vida" sin pretensiones de más. Aquí me quedo como nueva seguidora, que me ha gustado mucho tu rinconcito de belleza! Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, no sé si es porque los consejos de belleza que das a mí me resultan o porque lo explicas todo muy bien, pero me encanta. Yo como tú tengo la piel seca pero la del rostro mixta y ya me he negado a realizarme limpiezas de cutis en centros de Estética porque el resultado es el mismo que te ocurrió a ti y he optado por realizármela en casa con un exfoliante muy suave casero. Como bien dices lo caro no siempre es lo que mejor nos sienta.
    Te sigo ya.
    Besitos guapa
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar