martes, 17 de noviembre de 2015

Consejos de Belleza utilizados últimamente

Muy buenas!

No es que os vaya a descubrir nuevos consejos totalmente nuevos pero sin duda si lo fueron para mi. No todos por desconocimiento pero si porque no los había seguido. Esta vez intenté si ponerlos en marcha y ver si realmente son o no buenos consejos de belleza.

Os tengo que decir que el menos en mi caso si. Os voy explicando uno a uno:

Aceite en el pelo: Desde que lo descubrí soy una fan empedernida de este consejo. Después de lavarlo, unas veces lo hago con el pelo mojado otras veces lo hago una vez seco. Según me de la verdad. El pelo se ve más sano, hidratado. Ojo solo en las puntas! Al cabo de un mes mi pelo había recuperado ese brillo que se quedó perdido en algún momento de este verano. 


Resultado de imagen de aceites para el pelo

Cepillarse el pelo: Yo tengo el pelo muy liso y muy grueso. Soy un completo desastre con mi pelo... me desenredaba el pelo por la mañana y listo! no más atención en todo el día. Pues leí que era bueno para el pelo (siempre con cuidado claro) cepillarse el pelo durante un rato todas las noches. Estimulabas el cuero cabelludo y le aportabas más brillo al pelo. Pues si, ha sido así. También supongo que el aceite ha tenido mucho que ver. Tengo el pelo más suave y con más brillo desde que le dedico unos minutos más cada noche.

Cepillarse el cuerpo: Si si tal cual, hay unos cepillos (también se puede hacer con guantes de crin) que sirven para cepillarse el cuerpo. Estimulas la circulación y de paso eliminas células muertas. Tengo la sensación de que después de eso la crema hidratante se absorbe mucho mejor o que al menos la hidratación me dura más. Por lo tanto el efecto es de piel hidratada y saludable. Dicen que lo mismo pasa con las cremas anticelulíticas, que hacen más efecto pero eso aun esto por comprobar jejej.


Resultado de imagen de cepillos corporales exfoliacion

Exfoliante corporal: bueno este consejo va cogidito de la mano del punto anterior. Aumenta el efecto del cepillado aunque no sería totalmente necesario esta claro que si le añades un poco de exfoliante el resultado será mayor. Pero de vez en cuando hacerlo en seco también tiene sus beneficios.

No son consejos complicados de seguir pero dan resultados bastánte rápidos. Espero que os sean tan útiles como me están siendo a mi. Tenéis algún consejo que os encante y queráis compartir? Trucos que son realmente fantásticos?? Estaría encantada de conocerlos y como no de llevarlos a cabo!!


Muchos besos!!

3 comentarios:

  1. Hola guapa, me parecen unos consejos muy prácticos, yo personalmente he probado el aceite del pelo de la foto de la izquierda (oro líquido) y no me fue muy bien, quizás porque me eché demasiado, probaré a usarlo sólo en las puntas como comentas ;) Besos!
    http://moodthemode.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, hay que poner unas gotitas frotar las manos y luego aplicarlo al pelo. Verás el cambio ;-)

      Eliminar
  2. Unos muy buenos consejos ; yo también uso el aceite para cabello tanto con el pelo húmedo como con el cabello seco y el cambio es inmediato, aunque el Oro Líquido la primera vez que lo usé no me fue tan bien y se lo comenté a mi peluquera y me dijo que era un aceite mucho más denso , que tenía que aplicar muy poco y mezclar unas góticas de aceite con unas góticas de agua. Ahora uso el de LÓreal y es una maravilla.
    Saludos guapa y gracias por tan buenos consejos.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar