lunes, 30 de noviembre de 2015

10 cosas que no sabéis de mi

Muy buenas!!!
Hoy es un Post totalmente diferente a los que hago normalmente y es que me apetecía enseñaros un poco de mí y sentirme más cercana a vosotr@s. Asi que ahi van mis pequeñas confesiones. Y no vale reírse....


  1. Soy de Ibiza, De esta Isla maravillosa dónde se desconoce su verdadera esencia. Cuántas veces hemos dicho que aquí no todo es fiesta, Playas, calas rincones verdaderamente mágicos. Esta isla engancha y estoy más que orgullosa de Ser y vivir aquí. No os dejéis  influenciar por la fama, venid a visitarla y sabréis de que os hablo.
  2. Me encantan las películas románticas. Lo confieso!!! Soy una romántica camuflada. Cuando estoy solita en casa me encanta pasarme horas mirando pelis, si si, del estilo de El diario de Noa, Cuando te encuentre, Lo mejor de mi, Pos data te quiero... Altamente recomendables :D
  3. Me encanta bailar pero lo hago fatal. Cuando se repartió la habilidad de bailar quien se ha quedado con mi parte de "bailar bien"?? No lo entiendo, no entiendo como me puede gustar tanto y luego ser tan patosa jajaja
  4. Me muero por viajar a Nueva Zelanda. Son tierras que me tienen más que enamorada. Algún día me aventuraré  a viajar tan lejos y disfrutarlo tanto como me lo puedo estar imaginando. Ya sabéis los "im"posibles se pueden cumplir.
  5. Soy higienista dental y me encanta mi trabajo. "arg como puedes dedicarte a eso" "no te da asco?" NOO, adoro mi trabajo poder ayudar a las personas a prevenir futuros problemas. Enseñarles una buena técnica de cepillado y ver su mejoría año a año. Dónde ellos también me enseñan día a día y poderlo aplicar para ser mejor.
    No me dedico a nada relacionado con la moda, ni con la belleza. Como veis os hablo desde mi experiencia personal, lo que me funciona y lo que no. Siempre me ha gustado que me aconsejen y me pareció bien poder ayudar a otr@s con mi opinión.
  6. Me dan miedo las películas de miedo (lo sé me repito). Soy una cagona que le voy a hacer. Después por la noche me dan pesadillas o duermo intranquila.  Pero shhhh esto que quede entre tu y yo.
  7. No vivo sin mi café de las mañanas. Quizás solo me tome uno... pero éste es imprescindible para mi sino no vivo. Me cuesta horrores que mi cerebro conecte con la realidad por las mañanas sin él.  Amante de los Dolce Gusto. Ya sabéis... si queréis acabar conmigo esconderme el café XD. 
  8. Soy de campo. Y mucho. Qué me encanta ver las ciudades, las cosas de moda, de belleza etc etc Pero adoro estar entre hierbajos rodeada de animales. Dentro del ajetreo del día a día me gusta llegar a casa a la calma total. Me desconecta de todo y porque no... me gusta mucho más despertarme con el sonido de los pajaritos que de los coches. Para mi, todo un lujo!
  9. Soy una curiosa. Lo mio es exagerado. Puedo estar mirando la TV y si dicen algo que me llame la atención ya tengo el google trabajando. Miro información sobre TODO devoro artículos y otras bloggeras, consejos, historias, cualquier cosa me vale. Pero mi cabeza ha de estar siempre ocupada. Dicen que la curiosidad mató al gato ufff! entonces menos mal que soy persona!
  10. Inquieta por naturaleza. Parezco muy tranquila pues no lo soy! Como he dicho antes mi cabeza está siempre en marcha. Siempre quiero hacer cosas nuevas, vivir experiencias, conocer sitios, gente. Todo lo que me pueda aportar algo bueno lo acepto, sin duda el saber no ocupa lugar y yo siempre tengo ganas de aprender!

Pues aquí tenéis ese poquito sobre mi, Poco a poco me da "menos cosa" hablaros de mi (como persona) en el blog. Vosotr@s hacéis que me sienta acogida y me animáis a seguir :-D


GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario