jueves, 22 de octubre de 2015

Productos terminados Octubre'15


Buenas!!

Al final si estoy consiguiendo terminar la "super mega colección" de productos que tengo en casa. Jajajaj Si al final todo se resume en ser constante y en centrarse en un solo producto... no en querer un día uno, otro día otro y así se hacen interminables y no sabes si realmente son efectivos o no. Asi que os puedo decir que ahora si me centro en un producto en concreto para poder opinar en condiciones.

En fin como siempre hay productos que me pueden encantar otros que no tanto pero (se que me hago cansina) repito que es solo una opinión personal.

Crema de día hidratante factor 25. Es bastante hidratante para mi piel seca. Me ha ido bastante bien la verdad. No promete milagros tampoco... hidratación y es lo que te proporciona así que genial! Por mi repetiría pero sabéis que como ansiosa que soy probaré otras nuevas a ver que tal.


Crema con color. Me vino en una caja de belleza y la verdad es que no me gustó nada de nada. El color el super clarito. Bastante blanca soy yo de piel ya con esta crema tenia que tirar de polvos bronceadores sino parecía un zombie. Además el acabado es muy mate. Supongo que eso va a gustos pero me gusta más que de como un poco de brillo, lo veo más natural. Al rato de usarla tenia la piel muy tirante... en definitiva NO GUSTA


Anticelulítico. También de caja de belleza. Creo que ya he comentado de otras muestras similares que estos tamaños tan pequeños no dejan realmente "ver" si funcionan o no. La textura es agradable y el olor también pero no puedo decir si es efectiva o no. Mi sensación es que no... pero necesitaría usarla al menos unas semanas para decirlo 100% segura.


Exfoliante de morango. Me encanta!! El olor me gusta muchísimo y notas la piel más lisita después de usarlo. Si luego te pones crema te queda la piel súper suave. En general los productos The body shop me gustan bastantes. Aunque ya sabéis que soy muy fan de los buenos olores y esta marca es ideal para eso. 


Champú adios daños. Confieso que me hizo gracia el nombre... Había probado otros productos de esta marca y no me acababan de hacer pero éste si me ha gustado. El pelo poco a poco ha ido cobrando vida. Pero no le puedo dar todo el mérito al champú ya que he tirado de mascarillas todo lo que he podido. Pero mi sensación ha sido muy buena.

Bueno pues ahí  os he dejado mi opinión, que opináis? Recomendáis algún producto? Ya sabéis que yo encantada de ver que tal!!!

2 comentarios:

  1. El exfoliante de morango de TBS es genial Huele fantástico - como todos sus productos! He descubierto tu blog por google + y te sigo :) Te invito a mi blog por si quieres pasarte. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No había probar ni uno, así que tomo nota!! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar