martes, 6 de octubre de 2015

¿Por qué nos encanta el verde militar?

Jelooow!!

¿Qué tal estáis? Yo disfrutando por fin de la llegada del Otoño y de todos los cambios que se avecinan. Como ya os he ido contando deseando estoy de empezar este nuevo invierno que para mi es como si fuera Enero!!

Por estas fechas me encanta cotillear que nueva adquisición traeré a mi armario... y uno de mis colores preferidos a la hora de vestir es el verde militar. Me parece que favorece tanto a rubias como morenas y además fácil de combinar con otros colores, como por ejemplo el marrón que también me gusta bastante para el Otoño-Invierno. 

Así que a inspirarnos un poquito no?

Como buena neoyorquina –aunque sea de adopción–, Olivia adora pasear por las frías calles de la ciudad con un café de take away. Para estas ocasiones más informales le suelen acompañar tres fieles aliados: pantalon stretch, bailarinas –de la que es firme defensora– y parka verde militar. El bolso de mano naranja flúor le da el punch trendy a este look cien por cien street style.: #Outfit military chic! Per chi ama il verde militare sarà perfetto l'abbinamento della camicia da indossare aperta con una lunga collana geometrica e gli stivali stile rodeo.: e de repente fez sol: Em alta: Calça verde militar.: atacadas-look-verano-verde-militar #kissmylook: Verde militar: Verde militar:

Como veis las combinaciones pueden ser infinitas y pueden ser más sencillas... con blanco, marrón, negro.. o ya mezclas más arriesgadas como con rojo o naranja que también me ha gustado mucho (eso si, solo detalles! como color principal el verde).

De maquillaje muy muy natural.Colores tierra, un poco de colorete y brillo en los labios para estar estupendas. En serio... no os encanta? :D :D 

Feliz día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario