jueves, 1 de octubre de 2015

Nuevas prendas en mi armario!

Una de las cosas que me encantan de estas fechas es sin duda renovar armario. Encima cara al invierno pasado me he adelgazado unos kilos, que oye yo feliz como una perdiz!! pero cuando he ido sacando ropa del armario de entretiempo me he dado cuenta que ya hay muchas prendas que no le puedo dar uso. Sobretodo vaqueros!! snif snif :-( y eso que tengo alguno que otro que me encantan!!

En fin, poco a poco que aún así tengo ropa que el armario casi ni cierra... Mi plan es, así como voy sacando ya veo si esta para tirar, grande, pequeño etc si es el caso ya no entra en el armario. De esta manera poder ver realmente que tengo "útil" y que no. Que cierta es la expresión de "tengo un armario lleno de no se que ponerme!".

Todo esto es de Stradivarius, diré en mi defensa que como veis son todo básicos. Dos camisetas que para entretiempo va muy bien para llevar por debajo. Unos vaqueros de mi talla (rotos como no) y una sudadera fina para el entretiempo que me pareció preciosa.


Y esta es la otra parte de mi vida, el deporte... Una mochila nueva para el gimnasio, camiseta de tirantes y sujetador deportivo para darlo todo en zumba. Sudadera, guantes para la sala de pesas, toalla muy muy fina, toalla para el pelo y una cinta para la pala de pádel que la mia estaba muy gastada ya. Todo del decathlon. 

Y lo dicho... a medida que vaya sacando y seleccionando iré comprando más o no. Aún estoy investigando que estilo me gusta más de invierno, difícil decisión! 

Muchos besos amig@s!! Nos vemos prontito por aquí. :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario