jueves, 15 de octubre de 2015

Motivate!

Buenas!

Hemos llegado a un punto donde sábes que tienes que ponerte las pilas. Que no vale esperarse a Enero para cumplir los propósitos. Tenemos que empezar... mejor dicho HOY! Cual es el problema de esto? la falta de motivación, el mañana es un buen día para empezar, ya lo haré...

Yo no soy deportista profesional, a mi me cuesta algunos días igual que a otras ir al gimnasio o salir a correr. Necesito un "extra" de motivación para que no me "pese tanto". 

¿Qué es la motivación? una motivación se basa en aquellas cosas que impulsan a un individuo a llevar a cabo ciertas acciones y a mantener firme su conducta hasta lograr cumplir todos los objetivos planteados

Como sabéis soy fan de Pinterest y tengo mi pequeño tablero con imágenes de motivación que me ayudan esos "días" en los que parece que mi sofá grita mi nombre.

Es importante tener una fuerte motivación para hacer ejercicio. ¡Sí se puede! :):     Los beneficios de hacer ejercicio Aumenta la autoestima. Reduce el aislamiento social. Rebaja la tensión y el estrés. Reduce el nivel de dep...:

 :    La pasión por lo que haces te hará entender que los límites son mentales.:

..:     Las excusas no queman calorías!:

Vaaamos que ya es viernes!!Un poco de motivación para todo el fin de semana :-):


Las chicas no sudamos, brillamos. Fitness en femenino.:

LAS REGLAS DE OLAFO:    ★ Si tienes que mirar hacia atrás que sea para ver lo lejos que has llegado.. http://emprendedorbiz.blogspot.mx/:

¿Qué excusa vas a poner hoy?

1 comentario:

  1. Yo debería de motivarme más! En ese sentido soy muy perezosa y vaga jajaj Tengo que cambiar el chip pero ya!

    ResponderEliminar