lunes, 5 de octubre de 2015

Deseo deseo....

Aloo!!

Siempre estamos con los me gustaría!!! Por suerte muy prontito es mi santo, el 19 de octubre!! y ya estamos con los "que quieres??"  Pues ahí os dejo mi wishlist con mis "deseos"

Ahora que caiga realmente necesito poca cosa. Mi piel sigue bastante apagada así que había pensado en algún tipo de tratamiento de hidratación o lo que sea que se pueda hacer con mi piel jejej. 

Pijamas, siiii soy de las típicas que se mete en la cama con pijama, que vivo en el campo y sino en invierno hace mucho frio!! Pues haciendo limpieza de armario vi que los mios estaban hechos un trapito y nunca mejor dicho, Si es que lo dicho, yo les doy mucho uso.

Otra cosa que necesito es un bolso bien grande. Ya que a partir de Noviembre me pasaré el día de aquí para allá (si, más aún) y necesito poder meter de todo ahí. 

Si os digo lo que realmente me apetece... es pasar un día agradable con mi familia que parece que poco a poco se va recuperando. Una buena barbacoa o tarde pizzas!! entre risas y risas. Eso es lo que realmente me llena y me deja con una sonrisa para todo el día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario