miércoles, 14 de octubre de 2015

Birchbox Octubre'15

Muy buenas!

Otro mes más la cajita de belleza en casa!! Os comparto los productos: 


MEMEME. eye liner coal. Todo un fondo de armario de la cosmética, este delineador negro e suave a la vez que duradero.

MERCY HANDY. el antibacteriano. Un gel antibacteriano que, además de limpiar tus manos, deja tu piel suave gracias a sus cápsulas de vitamina E.

BEAVER PROFESSIONAL. Conditioner. Complementa la acción del champú y aporta extra de nutrición que necesitas, gracias a la provitamina B5 en su fórmula que repara la fibra capilar.

ABSOLUTION.La crème du teint light. Una crema hidratante con color formulada con ingredientes orgánicos certificados. Deja la piel suave con un brillo saludable y un tono uniforme y totalmente natural.

BEAVER PROFESSIONAL. Champo. Una exclusiva birchbox y adorado en Europa por millones, este champú nutritivo repara y da brillo al cabello. 

E'LIFEXIR. Fitness. Un gel fresco y ligero pero cargado de activos reafirmantes y quemagrasas como el café, la yerba mate o la centella asiática.

THERMALIV. Soin jour nouvel'age. Crema hidratante con los beneficios de las aguas termales de Balaruc-les-Bains. Contiene vitaminas Ay E así como lavanda de mar. 

En general son productos que me llaman bastante la atención. Justo me acaba de comprar un eye liner negro... lo llego a saber y me lo ahorro :-P.  El gel fitness le veo bastantes puntos para que me guste, que si es así no me importaría llevármela al gym. El gel antibacteriano viene como producto extra este mes pero siempre me han parecido una tontería estos geles. Ya que a la mínima que toques algo las manos vuelven a estar "sucías" asi que es ponerle productos fuertes a la piel para nada...

Qué os ha parecido?


2 comentarios:

  1. Vaya tela! Yo estoy suscrita a otras cajas de belleza y estoy super feliz... esta trae muestras y más muestras...

    ResponderEliminar