martes, 15 de septiembre de 2015

Simplemente momentos verano 2015

Muy Buenos Días!!

Para muchos Septiembre significa el final del verano, la vuelta al trabajo, al cole y a la rutina en general. En Ibiza la temporada como le llamamos nosotros nos dura un poquito más, hasta finales de Octubre normalmente. Este año no se si por tener muchos proyectos o porque el verano lo he vivido hasta el último minuto pero tengo sensación de que  nos va a dar poco juego más. 

Y es que este verano ha sido un no parar! Soy bastante fan de Instagram y comparto muchísimo mi día a día. Os dejo un breve resumen de lo que ha sido este verano 2015. 


  1. Regalos. Mis padres me regalaron un Bono para un Agroturismo de Ibiza. Dónde me incluía día de Spa, ruta a caballo y menú degustación.  Regalo que quise compartir con mi mejor amiga.
  2. Fiesta! Salir las tardes/noches de Ibiza. Quedar con los amigos, risas, baile...
  3. Mucho Padel. Desde el Invierno pasado que me apunté a clases ha sido un no parar. Clases, partidos... todo con tal de aprender a jugar de una vez :-P
  4. Amigos, sin ellos el verano no habría sido igual. Siempre hay planes y en muy muy buena compañía.
  5. Playa. Dónde cada año que pasa me doy cuenta de que no podría vivir lejos del mar.
6. Fiesta Childrens of  the 80's del Hard Rock Hotel Ibiza. La mejor fiesta de los 80 a la que he ido nunca! Totalmente disfrazados y a disfrutar de la fiesta!
7. Viaje a Viena con mi mejor amigo. Totalmente recomendable. Viena es preciosa.
8. Cena en Usuaïa. Show de Magia de  Lucas Di Giancomo. Espectacular
9. Sol. Capaz de cambiar mi estado de ánimo en cualquier momento. Me da energías al instante.
10. Cambio de Look. A principios de verano decidí atreverme a hacer un cambio radical y me pasé de morena a rubia con las californianas. 

Para las que me decís que escribo en mi blog pero nunca subo fotos mías y me queréis conocer un poquito más. Me abro a vosotr@s y os cuento en pequeñas fotos un poco de mi, como es mi vida, más concretamente como ha sido éste verano. Espero que os guste y poder enseñaros un poco más de mi.

Podéis seguirme en Instagram ahí subo fotos  cada dos por tres!!

 Muchos muchos besos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario