jueves, 17 de septiembre de 2015

Propósitos de Otoño

Aloha chic@s!!

Este mes me recuerda muchísimo a Enero por el tema de nuevos propósitos, energías renovadas, ilusiones... Me hace gracia que en general para mucha gente Septiembre es su "nuevo enero" o su mes de segundas oportunidades.

Pues decidí que yo también me lo podía tomar así. He de Confesar que yo soy muy muy testaruda con el tema de mis propósitos y estando a Septiembre he cumplido prácticamente todos los míos de 2015. Así que vamos a por algunos nuevos o a reforzar un poco los viejos.


  • Un fondo de armario decente. Si, éste propósito lo podría tener prácticamente a cada comienzo de estación. Cuando repasas  la ropa que tienes es cuando te das cuenta que ropa tienes, a montones!!! pero en buen estado o que te siente bien..... muy poca. Prometo buscar ideas y subir un post sobre que hacer con esto.

  • Dedicarle tiempo al Blog. Porque lo tenía un poco descuidado y realmente me gusta mucho estar con vosotr@s. 

  • Volver a la rutina de Gym y Dieta. Si si.... otro propósito perenne en mi vida. Me doy cuenta de que funciono totalmente a arrebatos. Tengo meses que no salgo del gym... y otras que parece que le tengo alergia. Pero ya esta bien! Organizando rutina y vuelta al gym con fuerza!!!

  • Tener el maquillaje ordenado. Me hace gracia que no soy persona de maquillarme en exceso, pero si voy algo pintada cada día. Por lo que se supone que tendría que tener cuatro cositas bien colocaditas. Pues nooooo! Mi armario del baño es un completo caos... Voy a necesitar otro post para buscar ideas y compartirlas con vosotr@s pero urgente ya jajajajaj

  • Aprender Inglés. Asignatura pendiente que de este invierno no pasa. Es imprescindible ya y me siento bastante por debajo con mi nivel cutre salchichero. 


  • Ahorrar. Sin duda este es el Propósito en Mayúsculas. Este verano por unas cosas u otras no he ahorrado nada incluso gastado más de la cuenta. Decidí descargarme una aplicación para el móvil que me parece bastante simple y con ella veo en que voy gastando. Se llama Gestor de Gastos, me resulta bastante útil la verdad.


Como veis en si no son cosas excesivamente complicadas, sino más bien de prestarles atención o dedicación. Ya sabéis que soy doña listas,así que.... os animo a hacer la vuestra!!





4 comentarios:

  1. A mi también me recuerda a empezar un nuevo año! jaja
    Me apunto lo de tener controlado el armario porque a veces pienso que tengo demasiada ropa y la mitad no la uso..
    https://sloritemaria.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. jajaja ánimo con tus propósitos, me parto con el de ordenar el maquillaje, yo también soy de las que va con base y poco más a diario y sí, también soy un poco caos... Besos


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo soy igual, septiembre es mi enero jejej, me encanta tener propositos no se me motivo jiji, lo de ahorrar me lo apunto, kisses :D
    Nuevo post : HOUNDSTOOTH WITH PLATAFORMS
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. El de ahorrar me lo tengo que aplicar yo también jajaja

    ResponderEliminar