martes, 29 de septiembre de 2015

Productos terminados de septiembre

Alooo!!

Una vez más os traigo productos terminados este mes. Este último, no he terminado nada a destacar, pero como me propuse no comprar nada y gastar todo lo que tenía por casa (cosa que me va genial para vaciar el armario del baño...).

Eye liner. Es tipo rotulador. Tengo que decir, que yo no soy nada mañosa con los eyeliners. Admiro profundamente a las chicas que lo usan a diario y les queda de cine... Este en concreto lo he usado unas cuantas veces y no me ha resultado muy muy difícil, eso si... el otro día que quise volver a usarlo estaba totalmente seco :(. Así que mi experiencia ha sido de 3-4 veces solo.

Monogotas de Manzana. Es del Mercadona. Últimamente me he pasado más a las aguas de colonias, splash y cosas así que no a perfumes. Ya que los reservo más para la noche. Este me resulta bastante fresquito, un poco intenso al momento de aplicarlo pero luego se mantiene la fragancia suave durante todo el día. 

Este sérum me vino en una de las cajas de belleza y nunca le vi nada a destacar... como yo tengo la piel bastante seca, intento hacer una vez por semana una mascarilla de nivea (de la lata azul) y le aplicaba unas gotitas de este sérum. Pero más que nada para gastarlo.

Hay tamaños de ciertos productos que me parece que realmente no se les hace justicia. Creo que este producto es bueno, pero que la talla es tan pequeña que no da tiempo realmente a valorar si vale o no vale. Ya podría la marca haberse estirado un poco más y sacar un tamaño original, creo que habría recibido mucha mejor crítica. Yo sinceramente ni  pena ni gloria...

Bueno una vez más cayó en mis manos una body butter de Whish que ya sabéis que soy "ultra mega fan". De verdad que la única pega que le veo es el precio. Porque es una pasada como huele! Este es de frambuesa y repito además de oler de maravilla es muy muy  hidratante.

Por fin empiezo a terminar con mi colección de exfoliantes.... La marca Kueshi también me gusta mucho. La conocí gracias a Birchbox y por ahora no hay producto que me llegara que no me guste. Reconozco que antes no usaba nunca exfoliantes y ahora al tener tanto me obligué un poco a gastarlos. De verdad que se nota la piel muchísimo mejor... de esas cosas que hasta que no lo pruebas no te lo crees. 


Siempre repito lo mismo, esto son opiniones totalmente personales, no quiere decir que lo que a mi no me guste a vosotr@s no os vaya a encantar y viceversa. Que aquí tod@s tenemos gustos diferentes. Siempre os hablo desde mi más sincera opinión. Muchísimos Besos a tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario