miércoles, 23 de septiembre de 2015

Birchbox Septiembre'15

Buenas!!

Ya tenemos aquí la caja de Septiembre celebrando  su aniversario. Os subo los productos:



Juici Couture- Irreverente, intensa e inolvidable. El lanzamiento exclusivo de esta fragancia floral contiene notas de madera de cachemir, rosas de mai y pomelo.Huele muy fuerte la verdad, pero a mi me gusta mucho. Aviso que es muy muy dulce.
Wish. Body wash- El abradable olor a granada de este el de ducha permanecerá en tu piel durante horas. Yo soy ultra fan de esta marca, no la compro porque realmente me parece cara. Pero me encanta que me lleguen cada X meses en las cajas.
Elisabeth Arden. Suero activador de la renovación de la piel- Aumenta la efectividad de nuestros tratamientos, fortalece las defensas de nuestra dermis y activa la renovación celular. Es su último lanzamiento ¡y nos encanta! Me da curiosidad probarlo, ya os contaré
Laqa&co. cheeky lip tintsL- Cremoso, fácil de aplicar, versátil y muy favorecedor. Este es el lápiz de labios y mejillas rosado que estabas esperando.
El color me gusta mucho, es muy favorecedor
Jelly Belly. Caramelos- Las grageas más famosas del mundo en su mejor versión. ¡Un pequeño detalle para que celebres este mes tan especial para nosotros! Arggg no me gustan nada... estan como anisadas, no sé para gustos los colores pero yo no me como ninguna más.
Rusk. Volumizing mousse- Cremosa mousse de larga duración que aporta volumen y fijación al cabello, sin acartonarlo ni apelmazarlo. Además lo protege del calor. ¡Para un pelo más bonito y natural! Prometo probarlo, pero dudo que con mi pelo, el peso que tiene etc... consiga darle volumen. Pero si... también os contaré.
Bellapierre cosmetics. shimmer powder noir- ¡Por fin unos pigmentos 100% naturales! Utilízalos como sombra de ojos, o prueba a mezclarlos con otros productos y conseguiras un tono personalizado. O ya me llegó uno parecido o el mismo... pero tengo varios botes de pigmentos negros que no consigo dominar chic@s... llamadme torpe si queréis pero intento poner un poquito de sombra y acabo con media cara negra... ufff fatal!


Ahí os dejo todo chic@s!!! Este mes se han portado bien :D 


Besoteees

No hay comentarios:

Publicar un comentario