jueves, 20 de agosto de 2015

Productos terminados Agosto'15

Hola!

¿Qué tal va ese Agosto?  Espero que lo restéis disfrutando tanto como lo estoy haciendo yo. Pues una vez más os traigo esos productos que he terminado y que quería compartir con vosotr@s que me habían parecido. Os recuerdo que este post son opiniones totalmente personales. Productos que me vayan bien o mal a mi no quiere decir que vosotr@s compartáis la misma opinión.



Gel de ducha de The Body shop Mango. Yo soy mega fan de los geles de ducha e hidratantes de The Body shop. En este caso el de Mango me parece muy de verano. El olor no es muy muy fuerte pero si dura bastante rato en la piel.


Crema contorno de ojos hidratante de Decléor. Supongo yo que este tipo de cremas no deben tener efectos muy evidentes. Me la recomendaron porque yo no utilizaba una crema específica para el contorno de ojos y me explicaron que se necesitan cremas más ligeras para estas zonas que las típicas hidratantes. No se... no repetiré. En mi caso tengo bastante ojera así que el próximo contorno seguramente sea de tratamiento no solo hidratante. 


Aceite para el cabello Kinessences. Otro de los productos estrella que no faltan nunca en mi baño. Desde que descubrí los aceites se han convertido en fetiche para mi pelo. Noto muchísima más hidratación, suave, sedoso. Me encanta.


Gel relajante para las piernas e'lifexir. No me parece mal producto. Hace un ligero efecto frio que alivia las piernas cansadas. Pero sinceramente no es el mejor producto que he probado de este estilo. Me llegó en la Birchbox y bien me ha venido. Pero si tuviera que comprar un producto así tiraría de farmacia que he probado de mucho mejores.


Fragancia Mango temptation de victoria's secret. Chic@s éste es uno de esos productos que cuando se termina te entran ganas de llorar. Noooo!! Me vuelve loca como huele. No es fácil de encontrar. Creo que únicamente la he visto en internet y no la encontré en ninguna página que digas que realmente parezca "fiable". Una pena :( . 


Ahí os dejo mi opinión. Espero que os sea de ayuda!! Un besazo muy muy fuerte!!

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Lala! Dando un paseo por tu web he encontrado que terminaste la fragancia de Victoria's secret! En mi peluqueria de confianza (bahia de San Antonio) las tenian a la venta, no se si les quedará o si aun tienen pedidos activos.
    La mia me la trajeron de Sudamérica y es una maravilla!

    Encantada! sigo con mi viaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, la peluqueria se llama Stylo! :p

      Eliminar
    2. Por cierto, la peluqueria se llama Stylo! :p

      Eliminar
    3. Muchas Gracias Sounard! Justo me regalaron una en cuanto vea que me quede poquito lo miro :D :D :D

      Eliminar