viernes, 28 de agosto de 2015

Olvidé olvidarte. Megan Maxwell

Madrid, 1999.
Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída. 
Diez años más tarde...
Aída ya no es feliz en su matrimonio.
Elsa se reencuentra con Javier, el hermano de Aída, en un hospital de Los Ángeles. El muchacho que Elsa recordaba se ha convertido en un atractivo doctor.
Rocío, que se ha pasado la vida rechazando pretendientes porque desde niña siempre esperó la llegada de su superhéroe, sufre un accidente y la rescata un bombero.
Shanna ha cambiado de hombre cada vez que su trabajo de reportera la ha obligado a mudarse. Sin embargo, el verdadero amor está mucho más cerca de lo que ella imaginaba.
Celine, la más infeliz y dura de las cinco, se enamora de repente y su vida da un giro de ciento ochenta grados.
Olvidé olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperaban.





Hace bien poco que descubrí esta escritora  y eso que se le ha dado bastante publicidad últimamente. Es perfecta para esos libros de verano que simplemente quieres que te entretengan sin necesitad de que te aporten demasiado.

La novela es muy divertida. Te la lees bastante rápido ya que te engancha desde el principio. Tengo que reconocer que como son varias protagonistas al principio me hice un poco de lio con quien es quien. Luego ya te va explicando la situación de cada una. 
Me encantan esas historias de amistad infinita, que pese a los años esas amistades no se olvidan. Historias que siempre tienen toques de romanticismo que tanto nos gusta soñar. 

En general es de esas novelas predecibles que sabes cual será el final... pero te mueres por saber como será el desenlace. (todo hay que reconocerlo). 

Os gustará, seguro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario