sábado, 15 de agosto de 2015

Modelo por un día

Qué tal estais mis chic@s?


Bueno como ya publiqué en el blog ando con un verano un poco "diferente". Más que nada experimentando, probando y sobretodo me planteé una serie de experiencias que deseaba vivir.

Cosas simples, seguramente a ojos de muchos sin importancia (que seguramente no la tenga) pero que para mi por un motivo  u otro me hacia ilusión experimentar.

Así que aparte de mi lista de "im"posibles me hice una lista de "experiencias de verano 2015" . Entre ellas las cumplidas son montar a caballo, hacer una excursión en paddlesurf y hacer de modelo por un día!!

Pues objetivo cumplido. Gracias a facebook hay  grupos donde se pueden realizar intercambios de fotos por posados con fotógrafos. Así que me aventuré a ver que tal.

¿Cómo fue la experiencia? Nerviosa, insegura, inquieta... Parece tan fácil visto desde fuera pero una vez allí me pregunté una y otra vez ¿y ahora que hago? La fotógrafa fue magnífica y con una paciencia de oro.  Me ayudó en todo lo que pudo y el resultado estupendo. Gracias a ella tengo unas fotos muy bonitas y un reto más superado. Gracias!!







Os animo a si tenéis la ocasión lo probéis, es una experiencia magnífica!!

Una vez más gracias  a Andrea Solsona por estas preciosas fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario