sábado, 8 de agosto de 2015

Invisibobble

Buenas!

¿Qué tal va este caluroso verano? Sobreviviendo como podéis no?, algunos con suerte de vacaciones lo pasáis o viajando o entre playa y piscina. Otras como yo trabajando e intentado escaparme a la playa todo lo que se puede :) . 

De mientras sigo por aquí os voy contando cositas para compartir.

Hace unas semanas me compré en las Invisibleboble. No se si las conocéis. Son para recoger el pelo que no dejan ningún tipo de marca. Mi mayor problema es que tengo mucho pelo y la mayoría de gomas no me sujetaban suficiente. Tenía que ir haciendo y rehaciendo la coleta o el moño cada dos por tres. Cosa que no me pasa para nada con estas.





Me gustan muchísimo para el gimnasio donde me da mucha rabia tener que andar preocupándome de si me molesta o no el pelo. Son muy elásticas y cuando te las quitan vuelven al mismo tamaño. No les afecta la humedad así que de maravilla también en la playa/piscina. 


Yo las encontré en la farmacia y su precio rondaba unos 4€ las tres. Pero seguramente en tiendas especializadas estén mejor de precio. Por ahora solo he usado una y la tengo como nueva.Toda una adquisición!

No hay comentarios:

Publicar un comentario