martes, 18 de agosto de 2015

Experiencia con un entrenador personal

Holaa!!

Otra de las experiencias que me apetecía probar era la de tener un entrenador personal durante un tiempo para ver si realmente se ven cambios o no en el cuerpo, cuando esfuerzo supone, sentirte motivada y capaz de llevarla a cabo etc.

En mi caso me llamo la atención en twitter, no paraban de subir tweets sobre como cambiar tu cuerpo, cambiar tu alimentación, que con ellos eso es posible etc etc. Y hablando con una amiga, de que era algo que me haría ilusión hacer y tal... pues me convenció. (básicamente me dejé convencer vamos... jajajaj ) 

Os hablo de el chico con el que hablé que no se si todos trabajan igual. Se trata que tu le pagas X al mes y les respondes una serie de encuestas de alimentación, deporte, hábitos etc y varias fotografías. En dos días me envió la rutina a seguir y una dieta. Se supone que ha de durar unas 3 semanas y luego valorar.

Mi experiencia buena buena no ha sido. Por mi parte si me lo tomé muy muy motivada y seguí la rutina y la dieta durante 3 semanas. ¿He notado cambios? Si, por suerte no solo de esos cambios que notas tu misma sino también de los que la gente te comenta que te ven mejor,  más delgada, estilizada etc.

Por parte del entrenador no he sabido nada de él. Dejo su rutina y ya está. Tampoco le he escrito más... se supone que me debía escribir para saber como va, hacer nuevas fotos cambiar la rutina y como no... pagarle de nuevo. Pues ahí se quedó la cosa. 

Mi cuarta semana ha sido caótica... sigo en el gym pero haciendo básicamente lo que ya hacia antes. Encima en Agosto, con este calor y para que engañarnos... totalmente prevacacional... menos ganas tengo de pasarme horas y horas en el gym.

¿¿Qué me gustaría no darme por vencida y volverlo a intentar?? Si, rotundamente si. Pero claro ahora me cuesta más decidir a quien contratar y a quien no. Pero cara a septiembre me lo planteo realmente.

 Si alguien ha tenido la experiencia la quiere compartir o recomendar yo os escucho encantada!!


Muchos besooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario