miércoles, 22 de julio de 2015

Productos terminados Julio'15

Buenos y calurosos días!!

Hoy por fin os puedo subir este post que llevo ya un tiempo pensando en hacer. Mas que nada porque yo sigo este tipo de post de otras bloggeras y siempre me ha gustado saber su opinión sobre diferentes productos y si les ha ido bien o no... gustado o lo que sea.

Tengo que decir que admiro profundamente a estas chicas. Como conseguís reunir tal cantidad de productos mes a mes? Yo no soy doña cremas es cierto. Pero si tengo mis rutinas diarias y las aplico con regularidad. Pero he necesitado varios meses para poder juntar un número de cremas suficientes para poder mostraros.

En fin,no son muchos pero aquí os los dejo:


Durante mucho tiempo he sido bastante fan de la marca Avene como si no hubiera nada mejor. Pero llegó un momento que mi piel decidió que ya no le iba bien. La que más usaba era la "Riche" porque mi piel es bastante seca. Y ya os digo durante mucho tiempo genial. Pero la piel empezó a estar muy grasa, a no absorberla. Así que cuando la terminé en la farmacia me recomendaron la otra "légère" pero el resultado no fue mucho mejor. Al final ya no uso de manera regular ninguna hidratante a diario desde que me pasó esto sino que voy cambiando o probando diferentes muestras que me llegan mes a mes con cajas de belleza. Una lástima pero ya os digo que me fue bien durante un año más o menos, muy contenta. 


Este aceite me llegó en una de las cajas y la verdad es que me ha encantado. De primeras huele de maravilla y no deja el pelo nada aceitoso. Queda muy muy suave, la lástima que la muestra te da para pocas veces. Tengo que averiguar donde conseguirla.


Otro aceite que me enamora. Es que no puedo evitar que me encanten los aceites para el pelo. Yo soy de tener las puntas bastante secas. Además la calidad el agua en Ibiza no es muy buena y se nota muchísima diferencia cuando cuidas el pelo con este tipo de productos. Por suerte son productos que se repiten bastante y sino no dudaré en comprarlos. Yo me los aplico siempre con el pelo seco. Un par de gotitas en las manos y aplicarlo en medios y puntas.



Y de éste sinceramente no se muy bien que contaros... La marca me gusta de otros productos para culo y piernas estoy contenta. Pero este en concreto... No he notado que me ponga morena más o menos rápido... La muestra es muy pequeña así que pienso que realmente aunque fuera cierto no tienes el tiempo de poder comprobarlo. No os puedo decir más lo siento.



Bueno yo como loca por las hidratantes que huelen bien que os voy a decir!!! Es una delicia como huele y más en verano... me encanta su olor a frutas. Muy fácil de extender. Es del Mercadona y ahora estoy probando la de frutos rojos que ya os contaré. Me encanta!



Pues cuando me fallaron mis cremas de avene como os conté me llegó ésta en una caja de belleza. Cotilleando por internet vi que sobretodo la usan para las manos o cuerpo porque es bastante densa pero que también se podía usar para la cara. Pues a mi me ha gustado mucho en invierno. Así como llegaba el calor si venia notando que se me hacia un poco pasta en la cara. Pero os recuerdo que yo tengo la piel muy muy seca así que para mi esta crema en invierno fue una maravilla. La notaba hidratada durante todo el día, luminosa, sin granitos, ni poros abiertos ni nada. Como veis en la foto a la pobre crema le di uso ehh




Pues espero que os sirvan de guia o aunque sea para simplemente  cotillear que opino yo de estos productos, que para eso estamos :) :).



Feliz día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario