jueves, 16 de julio de 2015

Birchbox Julio'15

Muy buenas!!

Una vez más me ha pasado el mes volando! Dicen que cuando pasa tan tan rápido es porque lo estas pasando bien... pero esto ya es una exageración!

En fin, a lo que vamos. Ayer llegó mi caja y sinceramente me ha decepcionado bastante más que nada porque no me hace ilusión ninguno de los productos... y mira que soy fácil de contentar. Os los enseño: 


INDEMME- EAU DE GÉNIE. Refresca, hidrata y tonifica tu rostro con el práctico dosificador en spray hecho a base de agua con extracto de tomate, pomelo, limón y albaricoque. Es 100% natural!
Ya tengo uno parecido de una caja anterior y realmente no le veo la gracia a este producto. 

NUMBER 4- THERMAL STYLNG SPRAY. Este vaporizador capilar 100% vegano será tu perfecto compañero de viaje. Controla el encrespamiento, regenera las puntas, protege el cabello del calor y ayuda a moldear la melena.
He visto a muchas chicas entusiasmadas con este producto. Tengo ganas de probarlo a ver que tal va. En verano el pelo lo castigo muchísimo así que sería ideal que realmente hiciera todo lo que promete.

E'LIFEXIR. ACTIDREN. Este gel formulado a base de extractos vegetales proporciona una sensación de relajación y bienestar en piernas y tobillos, activando su microcirculación.
Éste es el producto que más me ha gustado. Productos que he probado de esta marca me han funcionado bastante bien. Así que esta noche mismo cuando llegue a casa ya la tendré en mi piel! os contaré :-)

EUGÊNIE PERMA PROFESSIONEL- CHAMPOOING COLOR LOCK . Champú protector del color con el complejo Lipido chomatique. Elimina los residuos y aporta brillo espectacular.


POP BEAUTY. BRIGHT UP YOUR LIFE. Sombras de ojos de larga duración en tonos nude para un perfecto smokey eye o para darle un toque de color a tu mirada. Hay mil combinaciones posibles!.
buff.... para mi gusto el brillo que tienen es excesivo. Por los colores podrían ser maquillaje de día pero con ese brillo no sabría muy bien para que ocasiones usarlo. No me convencen nada.


Bueno, en general lo dicho. Este mes la caja no me ha gustado apenas, espero que en agosto nos sorprendan un poco más. Qué realmente es una alegría destapar la caja y verla llena de cositas que te hacen mucha mucha iluuu!

1 comentario:

  1. Tu caja está genial! Me gusta más que la que he recibido yo aunque veo que tampoco te ha tocado lo de Rituals. A mí sin embargo el spray de Indemne sí que me llama la atención. Llevo un tiempo queriendo probar la marca y cualquier día me animo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar