martes, 16 de junio de 2015

Primeras compras verano 2015

Buenos días chic@s!!


  A pesar que oficialmente el verano no llega hasta dentro de unos días aquí en Ibiza ya estamos en veranito desde hace prácticamente un mes... si sí! Un mes!!


  Aquí pasamos del jersey de punto a las sandalias de un plumazo. Pero en fin nada de lo que no estemos acostumbrados ya... El problema es el cambio de armario, no os pasa?? De repente saca toda la ropa, ponte a lavar ropa, coloca en el armario, seleccionar las que estén bien... en fin una odisea. O al menos par mi!
Al final rescatas la ropa del verano pasado pensando que la que guardaste estaba toda en buen estado y cuando la ves después de tantos meses te das cuenta que están totalmente descoloridas y eso en el mejor de los casos jejjeje.

Así que nada, a ir de compras toca!!

Ahora me toca pensar... y que porras se lleva este verano? Que colores me compro?? o incluso y cual es mi talla ahora?? jajajaja Pues nada, a comprar cositas poco a poco y volver a hacer un fondo de armario vamos a llamarlo "decente".


  De primeras mi idea era ir a por un bikini. Por que de veras que os juro que mi bikini del verano pasado era rosa fucsia y no rosita claro, de verdad!
 Pues las tiendas de ropa de baño estaban hasta arriba. Lógico no soy la única con mi "crisis de bikini". Pues nada lo dejo para otro día.... y me metí en Berska por cotillear la ropa de este verano. Se lo que estáis pensando... pues claro que compré algo...... jajajaj Incluso encontré un Bikini que me gustó ahí. Compré poquito a ver si la semana que viene me animo a por algún vestido y/o lo que sea ;-) .


El bikini tiene un color bastante más fluor del que se aprecia en la foto y es en verde lima (discretito). Eso si, espero ponerme morena para poder lucirlo si no me va a quedar de lo más pálido.

Un top bastante suelto. En realidad es en tono verde agua y en la foto me aparece más azul. Pero no había filtro que consiga sacar el color exacto. Básico para poner con un vaquero corto y a "tirar millas".

Un top crop en negro básico, seh.... los abdominales que voy a tener que hacer para poder ponérmelo van a ser interminables....

Así que deberes para el verano: abdominales y bronceado jajjaja 

Por cierto, Bienvenidos a mi blog de nuevo!! Muchos besos y .... no vamos viendo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario