jueves, 18 de junio de 2015

Birchbox Junio'15

Aloo!!


Justo ayer llego mi cajita de junio!! Bueno este mes vienen todas las muestras en un neceser de playa. Cosa que me ha parecido súper práctico. El mio es en color amarillo yyyyy ya lo lo tenia visto en facebook y tengo que decir que me encantó la idea.

No me enrollo más...




A mi personalmente me va como anillo al dedo porque el mio estaba ya súper feo, Genial!!


Wish- Body butter blueberry. Manteca corporal hidratante de arándano rica en antioxidantes, sin parabenos ni sulfatos. Hidrata la piel y la protege no deja sensación grasa.
No conocía esta marca hasta que me empezaron a llegar las cajas Birchbox. Tengo ya otra hidratante de almendra y la verdad que el olor tanto de una como de la otra es una pasada. Es como para pensarse en pillar la crema.




Salerm cosmetics. Grapeology. Aceite capilar extraído de la pepita de la uva apto para todo tipo de melenas. Protege de los rayos solares y aumenta el brillo.
Le daré uso seguro, aunque tengo una colección ya de aceites para el pelo que podría montar una pelu en casa.




D'orleac. Esmalte de uñas. Esmaltes que cubren en una sola capa, de secado rápido y de color intenso. 
Este esmalte no me ha gustado nada de nada. Primero que este color rosa con brillo no me entusiasma y segundo que no es cierto que con una capa quede bien. Hay que darle dos, eso si seca más o menos rápido. Luego el acabado queda raro como sin brillo. No se, no me gusta.




Naobay. Equilibria balancing cream. Crema facial formulada con ingredientes naturales procedentes de la agricultura ecológica. Revitaliza y otorga un plus de luminosidad.
Otra marca que conocí gracias a la caja y que me encanta. Tengo muchas ganas de probarla aunque estos meses prefiero utilizar una con factor solar. Pero si, muchas ganas de usarla!!




Jelly pong pong. Directamente desde Londres llega este dúo de maquillaje compuesto por bronzer y colorete. Formulación hipoalergénica apta para todo tipo de cutis.
Llevo años viendo estos duos y aun no se muy bien como se usan... como un colorete normal?? o por todo como unos polvos de maquillaje?? En fin, si alguna me puede decir estaría muy agradecida!! jejejje


Pues esto es todo, contenta con la caja de este mes. A vosotras os ha llegado lo mismo?

1 comentario:

  1. Nice Inspirations

    FOLLOW my Blog!!! Maybe we can follow each other!!!
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ResponderEliminar