martes, 6 de enero de 2015

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas


Si estás leyendo estas líneas  es que te ha llamado la atención el título.¿Te gustaría decírselo a alguien?¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo?Y lo más importante: ¿te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela.Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos... Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver... Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo queno disfrutabas


Tengo que reconocer que el libro me encanta. Además que me apetecía muchísimo leer un libro así en ese momento y sin duda di en el clavo.

El título te llama mucho la atención, de esos que dices quizás no es buenísimo pero alguna sonrisa me sacará. Pues mucho más que eso.

La prota me gustó por lo cercana que me parece. A pesar de tener una profesión original... "plumista" de carácter la chica puede ser como cualquier persona, amiga, hermana... Obsesionada con que las cosas salgan a su manera.

La história en si es un poco locura pero de esas que dices.... venga va! solo falta que le pase... pues le pasa! así que en si es predecible. Pero y qué! porque aún así es divertido. 
Te metes en su vida prácticamente desde la primera página y te engancha hasta el final. La manera en la que esta escrito te lleva incluso a sentirte nerviosa cuando Sara lo está o pena cuando no le salen los planes.

No os haré espóiler pero tiene un final de esos que dices "aishhh yo quiero".

En conclusión es muy entretenido, rápido y fácil de leer. Deseando leer otro libro de esta autora. :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario