domingo, 21 de septiembre de 2014

De compras pre-otoño!!

Holaaas!!!

Bueno bueno llegan las nuevas temporadas a las tiendas y una esta como loca que no sabe por donde tirar. Hacia tiempo que no me pasaba de entrar en las tiendas y que me gustaran tantas cosas. También porque  cada temporada viene con su estilo y no siempre te gusta o se parece al tuyo. Me siento bastante identificada y cómoda con las prendas de este otoño-invierno. Lo malo, que así como el invierno pasado apenas me compré nada presiento que éste invertiré más de lo deseado.

Así que el sábado me fui a dar una vuelta a ojear... y me vine cargadita. Sobretodo de básicos y ropa entretiempo más que nada porque en Ibiza en estas fechas aún rondamos los 30ºC y como entenderéis apetece bien poco comprar abrigos y jerséis de lana en estas fechas. Y creo que no me pasa solo a mi que en cuanto llega el frio de golpe (finales de noviembre) en las tiendas apenas queda ya nada que te guste. Casi casi que te obligan a comprarte las cosas de "más tendencia" ahora. Y lo dicho... como para probarse abrigos esta una con este calor!


Cartera de Bershka en rosa pastel.


Falda tipo A en negro de Bershka. Me parece un básico para este otoño-invierno.


Funda para el móvil de Berska, llena de estrellitas que me encantan.



Collar de Pull&bear. Estaba un poco harta de tener tanto collar grande y me apetecía uno más sencillo.


Camiseta Stradivarius.  De las básicas para día a día. (odio que las metan en la bolsa de cualquier manera ya que cuando las sacas están hechas un higo!!)


Jersey de punto finito en beige de stradivarius. Tiene un detalle en la espalda que apenas se aprecia y es que tiene una pequeña obertura que queda muy mono.


Chaqueta de punto en beige con flecos en las mangas de stradivarius. Estas son el tipo de chaquetas que usamos aquí hasta casi Diciembre :D :D. Ventajas de tener buen clima.


Pantalón en verde militar con la parte de interior de las piernas en polipiel de stradivarius. Este pantalón fue un amor a primera vista y sólo quedaba este de mi talla... estaba claro que era para mi <3 .



Camiseta de Stradivarius. Tiene toda la espalda floreada. Me gustó bastante por eso, suelo llevar camisetas lisas sino siempre casi siempre. En estas fechas casi todo lo que encuentras son colores muy apagados ya. Así que nada un toque de color no me venía nada mal.



Chaqueta de algodón en gris jaspeado de bershka. Otra chaqueta sencillita para las mañanas y noches y refresca un poco.


Y esto es todo!!! ( por ahora)






2 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que te has comprado, te van a venir genial para este pre-otoño!
    Besos!

    Instagram: etlittlethings
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho tus compras, la camiseta es preciosa, me encanta! Besos.

    ResponderEliminar