sábado, 6 de septiembre de 2014

Beautiful Bastard: Un tipo Odioso.


Una becaria ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y una tensión sexual insoportable. Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online.

Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe... hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.


Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea...


Es el primer libro de la trilogía Un tipo odioso. Y podríamos decir que está a medias entre ser novela romántica y erótica.

El libro en sí no es muy conocido y de primeras me pareció más de lo mismo desde que salió la trilogía de 50 sombras de Grey. Peeero, el libro me ha gustado bastante. La historia me ha enganchado desde el primer momento, es muy corto, se lee rápido y fácil. 
Me ha encantado que el libro esta escrito en primera persona pero tanto desde el punto de vista de él como el de ella. Saber que están pensando los dos le da mas juego a la historia. 
Al menos en este libro no es chico con poder mujer vulnerable. Ya que ella demuestra que es de armas tomar y no se lo pone nada fácil al Sr. Bennet. 
La historia tiene sus puntos divertidos, emocionantes y esta claro que muy picantes. 

En definitiva muy entretenido :D





No hay comentarios:

Publicar un comentario