martes, 5 de agosto de 2014

De vuelta

Buenos días,

Sabréis que hace mucho mucho que no publicaba en el Blog. Así que de primeras me disculpo por mi ausencia.  Este espacio me permite escribir sobre lo que me apetezca en todo momento y ahora me doy cuenta que quizás habría sido mejor haber hecho uso de él y compartir en todo momento lo que estoy viviendo.  

En fin, la historia es que me separé en Navidades. Desde el primer momento necesitaba tiempo para mi. Para respirar, para retomar objetivos en mi vida, disfrutar en general. En definitiva volver a ponerle rumbo a mi vida. Solo han pasado 8 meses y tengo la sensación de haber vivido tantas cosas...

De primeras mi mayor apoyo fueron la familia y mis amig@s. Obligarte a relacionarte y conocer gente nueva fue una bocanada de aire fresco. He disfrutado y reido lo que no esta escrito todo este tiempo. Pero he seguido necesitando ese "espacio de seguridad" en todo momento.

Algo ha cambiado en mi estos días. No os sabría explicar el qué! Pero he renovado fuerzas de una manera espectacular. Ya no me siento solo bien por fuera... sino que también por dentro. Me siento fuerte y con ganas de todo. Sigo queriendo tiempo para mi... porque otra cosa no... pero cabezota lo soy un rato ;) .

Vuelvo a mi rutina, a mi día a día. Ya os iré contando cosas y poniéndoos al día  de todas las vivencias.

 No se si os ha pasado alguna vez la sensación como de que os llenáis de aire, lo mantenéis un momento y pensáis "todo esta bien". Así me siento yo:



TODO ESTA BIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario