martes, 12 de agosto de 2014

Cómo llevar una vida sana

Muy Buenas a tod@s!!

Hoy se ve que me he despertado un poco guerrera. O al menos con bastante fuerza. Ya que no hago más que ver lo mismo todos los veranos... voy a quejarme un poquito.

Me encantan las revistas de verano donde desde Mayo nos bombardean a como ser una mujer perfecta. Nos aconsejan una y otra vez de todos los pasos y rutinas a seguir como si de un régimen militar se tratara. A ver si se van a pensar que en 2 meses van a arreglar nuestro despiste del resto del año. Así que corriendo corriendo que llega el verano vamos al gimnasio!!

Recuerda los consejos "básicos"  no has de fumar, beber dos litros de agua al día, cuidado con las comidas, seguir a rajatabla tu rutina de belleza. Si sí todos los pasos de belleza ya no los recuerdas? Limpia, tonifica e hidrata tu piel cada mañana y noche. Usa un champú adecuado a tu pelo acuérdate del acondicionador o la mascarilla. Peeling dos veces por semana. Añádele cremas hidrantes, reductoras y anticelulíticas. Nunca salgas de casa sin aplicar factor solar o te saldrán manchas. Contorno de ojos, aceites esenciales... estamos locos o que?

Luego nos recuerdan que es muy importante estar relajadas y dormir bien. Medita, escucha música, lee un libro, coge vacaciones... Empiezo a pensar que quien sigue todos estos consejos no trabaja ni trabajará en su vida....

Al final llega Agosto, dónde después de tanto esfuerzo deberíamos ser perfectas. Haber perdido esos kilos que nos sobran, tonificadas, piel de porcelana... pero no es así. Seguimos igual. Un poco más morenas y quizás más delgadas porque con este calor te quita hasta el hambre.  Las rutinas estan bien, pero hasta cierto punto. Tendrían que darnos un poquito más de tregua en ese tema. Unos consejos básicos de verdad y sencillos y después que cada una se acoja a esos hábitos que más le gusten o mas le resulten. En definitiva, mírate al espejo y quiérete de primeras. A partir de ahí céntrate en que quieres mejorar y poco a poco vas haciendo. Si intentas abarcar todos los puntos... será un agobio y abandonarás a la primera ocasión.  Todas somos una belleza de una manera u otra no lo olvides.




No hay comentarios:

Publicar un comentario