miércoles, 13 de agosto de 2014

Birchbox Agosto'14

Muy buenas!!

Aquí estoy prevacacional total! Me falta un día de trabajo y VACACIOOOOONES. Uff que ganas tengo. Justo a tiempo ha llegado mi Birchbox de Agosto!



D'Orleac esmalte de uñas. Crea una textura de impacto sobre tus uñas. Aplícalo sobre tu color favorito y sorpréndete con la transformación.


Skin method crema hidratante antioxidante piel mixta/grasa. Reequilibra las pieles grasas y mixtas. Matiza brillos, corrige rojeces y poros dilatados, manteniendo la piel hidratada y protegida durante 24h.


Kueshi gel de aloe vera. Gel puro de aloe vera procedente de agricultura orgánica: un todoterreno que no puede faltar en tu neceser este verano.


Number 4. super comb prep&protect. El toque final para tu melena: protege el cabello del calor y las radiaciones ultravioletas. Mantiene el color protegido e hidrata las fibras capilares.


Ego profesional Khôl eyeliner: khol de textura cremosa y suave, se desliza fácilmente y crea una mirada intensa y llena de color. Súmale a la moda con estos tonos inspirados en la naturaleza.



Tengo que reconocer que me ha sorprendido para bien este mes. Me tenían un poco acostumbrada a recibir un mes una caja buena y al otro una mala. Pero me han gustado todos los productos de primeras.

Quizás lo que más el eyeliner  y el protector para el cabello. Estoy segura de que le voy a dar mucho uso. En fin, la valoración de este mes bastante buena :D :D :D

Besos para tod@s_!


No hay comentarios:

Publicar un comentario