sábado, 5 de octubre de 2013

Birchbox Septiembre'13

Muy Buenos Días!!

¿Qué tal se os presenta el finde? Yo voy a disfrutar de mi nueva caja!! No haré de esta entrada un Glossybox Vs Birchbox. Pero claro tampoco puedo evitar compararlos. Así como recibí la última glossy me di de baja. La caja no era desastrosa del todo pero había varias cosas que me tenian un poco quemada. Es muy probable que me pase a la larga con birchbox pero bueno, de mientras a disfrutarla. Pues como iba diciendo... entre en birchbox y me di de alta. Pero pensando que seguramente la de septiembre no me llegaría porque estábamos a finales finales y veía como todo el mundo ya mostraba sus cajas por las redes sociales. A lo que voy que en  una semana o poco más (no recuerdo bien) me ha llegado la caja. 
Ya sin abrirla pensé (ole!!). Y al abrirla pues sorpresa poca porque ya había estado cotilleando por ahí que traía en septiembre jejej.


Para las que no la conozcáis os subo los productos: (perdonad las imágenes que me han salido fatal hoy)

Antifaz de gel antifatiga. Descongestiona la hinchazón del contornod e ojos. Mirada sin signos de fatiga en minutos!! Ahora tengo dos jeje la de glossy y ésta. En fin espero tener unos ojos fantásticos al menos con tanto antifaz.

Beauty protector. Acondicionador sin aclarado multifunción: facilita el peinado, da brillo y protege del calor. me encanta y necesitaba un producto así. me  gustan muchísimo las cosas para el pelo.


Blanc cashmire. Protege la piel y activa la regeneración celular gracias a las proteínas del cachemir. Os iba a poner que este producto es el que menos me llama. Por lo de tanta crema etc etc. Pero es que la he probado y si es verdad que te deja muy suave. Así que no diré nada malo... :D

Modelco. Barra de labios larga duración y pigmento supervibrante en un labial a prueba de noctámbulas. Atrévete con este fucsia imparable. Bueno el mio es rojizo. De primeras el color no me gustó mucho (soy bastante discreta) pero una vez puesto sienta bien. Pero lo que más me ha gustado es que si dura. Lo que para mi no es un color para usar a diario será por eso que lo promocionan para salir de fiesta :-P

The balm. Colorete en polvo de larga duración Instain. Un toque de color en tus mejillas que te acompañará desde la primera reunión al último coctel. Y tengo una pega y muy grande :) . Un color tan bonito no lo pueden mandar tan pequeño!!! Nooo me encanta y me lo voy a fundir en nada...

Kueshi.  Crema cuidado intensivo. Recupera la flexibilidad de tu piel gracias al aceite de jojoba, de aguacate y la manteca de karité de esta crema. Para hablar de resultados necesitaría días para llevarla realmente. El olor me gusta muchísimo no es nada grasa. 


Primera cajita y prueba superada. Me han gustado mucho todos los productos. 

¿Qué os parece? ¿Hice buen cambio?

Besooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario