lunes, 21 de octubre de 2013

BIRCHBOX Octubre'13

Holaaas,

Recién llegada la birchbox de octubre!!


Productos:


  • Akane. Mascarilla Hidratación noctura. El fenómeno de las mascarillas nocturnas: despiértate con una piel radiante y libre de signos de fatiga.
  • Dr Lipp. Original nipple balm for lips. Objeto de culto, este bálsamo hidrata los labios y cualquier zona de tu cuerpo en casos de extrema sequedad.
  • Germinal. Acción inmediata Ampollas. Una apuesta segura de la cosmética patria: pioneros de las ampollas de acción inmediata. Una piel espectacular, en segundos.
  • Salerm Cosmétics. Champú Biokera argán. Un pionero renovado: aceite de argán  y queratina para devolver al cabello estropeado su brillo e hidratación natural.
  • The balm cosmétics. Stainiac Beauty Queen tinte para labios y mejillas. Descubre su secreto: color efecto tinte de larga duración para labios y mejillas.
Bueno pues me he quedado un pelín indiferente. La mascarilla hidratante estoy deseando usarla la verdad a ver que tal. El champú me asusta un poco el tema de que tiene pinta de engrasar el pelo. Hablo sin probar ehhh pero me da a mi que sí. Y lo demás no me ha gustado mucho. No soy fan de los tintes de labios/mejillas. Queda muy artificial me gustan mucho más los coloretes de toda la vida y colores más suaves para los labios.
Viene una ampolla, así que la tendré que probar en alguna ocasión especial o algún día de esos que te da pavor mirarte al espejo. Y por último el bálsamo no se a vosotras pero a mi me ha venido prácticamente vacío. Al verlo pensé: bueno para el bolso... cuando más pequeñito menos me pesa (que hay veces que parece que llevamos piedras en el bolso). Al ver la cantidad... me dará para usarlo dos veces y poco más.

Bueno una caja muy contenta... la segunda regular. A ver el desempate el próximo mes.

Besos

2 comentarios:

  1. La verdad es que son productos algo diferentes no?? Cuando los pruebes cuéntanos que te han parecido xfi!! berkatriz

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!! He recibido un código descuento del 50% en la cajita BIRCHBOX de este mes, se queda en 6'5€, para nuevas suscriptoras!! Merece la pena porque la cajita de este mes esta genial!! Tenéis que entrar en el enlace de abajo y meter el código: BBPARAMI50

    http://birchbox.es/?raf=6566

    ResponderEliminar