jueves, 26 de septiembre de 2013

GLOSSYBOX Septiembre'13


Buenas,

Acabo de llegar a casa y mi marido me dice " ya esta aquí tu caja". Ohh que ilusión. Lástima que la ilusión fuera desapareciendo así como descubría producto a producto.

Dr Brandt. Revitalizing retinol eye creme. Es un potente complejo de ingredientes activos diseñados para suavizar e iluminar el área de los ojos. El paquetito es muy mono, la muestra es ridícula. No dudo de la eficacia de la crea, pero sinceramente no creo que se puedan ver resultados con tan poca cantidad.

Kos Paris. Jardin des merveilles. Es un cóctel de aceites preciosos que hidrata suaviza y nutre manos, cuerpo y pelo. Pues cuando se pone algo de moda todo es más de lo mismo.

Balance me. Bálsamo de labios en un color ultra brillante, que hidrata, protege y suaviza dando un sofisticado y natural toque de color. De la caja es el producto que pienso que le daré algún uso.

Babé. Limpiador purificante. Gel limpiador facial que elimina las impurezas al mismo tiempo que regula la producción de grasa y elimina brillos faciales. De venta solo en farmacias. No es que el producto no me guste, es que me parece poco original. Cremas limpiadoras, hidratantes, bálsamos y aceites es lo que recibimos mes a mes. Al menos el tamaño es bastante aceptable.
Bellápierre. Shimmer powder. Compuesto por 100% de polvos de mica puros, estos preciosos polvos otorgarán a tu rostro una textura y un color vibrante de larga duración. No soy muy fan de los brillos, no lo considero mal producto pero no creo que le dé mucho uso.


Eye gel mask. Un antifaz de gel para usar en frío (para aliviar el cansancio, la tensión y el dolor de cabeza) y en caliente (para relajarse y aliviar el estrés) DE REGALO


No es que esté decepcionada con esta caja en concreto sino por los productos que llegan últimamente. Me parecen más por rellenar una caja que no por que estemos contentas con las cosas que recibimos. Me estudiaré otras cajas y me daré de baja de glossybox. :-(

No hay comentarios:

Publicar un comentario