lunes, 12 de agosto de 2013

Olia tinte permanente sin amoniaco

Bueno hablan de la primera coloración permanente que realmente si cubre la totalidad de las canas. Me habían hablando muy bien del tinte, por internet lo pintan bastante bien así que tenía ganas de probarlo. Pero siento deciros chic@s que yo discrepo. Es cierto que siempre os hablo de lo mucho que me gusta un producto pero este no es el caso. 





Yo he heredado unas fantásticas canas, las tengo desde bien jovencita. Cosa que me obliga a teñirme mensualmente. Cansada de que en peluquerías me saquen un riñón cada vez que voy decidí pasarme a la coloración en casa. No me parece justo que me cobren siempre el doble porque "tengo mucho pelo". Entiendo que si lo tengo largo me cobren como pelo largo porque no se gasta el mismo tinte que en uno corto. Pero a las que tienen el pelo fino le cobráis la  mitad?? verdad que no?? Pues ahí queda eso, que es algo que me indigna.

Me fui a la tienda de confianza dónde suelo comprarlos y ya me comentó de probar Olia. Que había salido nuevo, que realmente funcionaba y que las clientas repetían. La verdad que si no fuera porque mis canas son duras de roer el tinte si sería de mi agrado. Porque el pelo queda de un suave espectacular y los colores son muy naturales. En mi caso lo que me ha fallado es la duración. En un primer momento perfecto, de hecho este post lo tenía guardado como para hablar genial del tinte. Peeero con los lavados se transparentan las canas ya. Estamos en verano, vivo a dos pasos de la playa por lo que me lavo el pelo prácticamente a diario así que el tinte no ha dado para más. Lo que otro me dura un mes este se ha quedado escaso a las 4 semanas.

Aún así, para las que queráis un cambio de tono o cubrir poquitas canas si lo recomiendo ehh, pero en mi caso no me ha dado buen resultado y os he explicado el por que.

Ventajas: 

    • Pelo muy hidratado
    • huele bien
    • los colores son muy naturales
Desventajas:

    • El color no coge bien en las canas.
    • Se va decolorando con los lavados.



Os dejo los tonos que hay y si alguna lo quiere probar adelante, ya me comentáis que tal vuestra experiencia. Si sigo leyendo buenas críticas me lo pondré en invierno a ver si me da mejores resultados pero por ahora tengo que tirar de tintes más fuertes.

Un saludo a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario