sábado, 3 de agosto de 2013

El acondicionador de piel de Nivea

Holaa!

¿Por qué me pongo a escribir sobre un producto?Pues porque este me ha sorprendido muy gratamente. De primeras el olor me vuelve loca, es muy suave pero se siente bien. Odio las hidratantes que dejan un olor muy fuerte en la piel. La piel queda muy muy suave. Yo soy un desastre, como veis consejos de belleza doy bien pocos porque a mi misma me cuesta mucho seguirlos. No me gusta nada extender cremas, pero nada nada. Las que son fáciles de aplicar no hidratan nada y las que me van bien a la piel parece que me unto mantequilla. Al final me acuerdo de echarme un día a la semana o dos como mucho.
Como estás mojada de la ducha se extiende bien y no te tienes que preocupar de que le caiga bien de crema por todo, luego te aclaras y listo. Vamos que estoy encantada y lo tenia que decir ;). 

Os pongo datos de la web sobre la crema.

Bajo La Ducha Body Milk

INFORMACIÓN BÁSICA

Hidratación Bajo La Ducha. NIVEA ha desarrollado la solución para conseguir la hidratación diaria de tu cuerpo con un gesto sencillo y muy práctico... ¡Bajo La Ducha!
Es un suavizante corporal que se utiliza como un acondicionador de cabello; se aplica tras el gel de ducha sobre la piel mojada, tras unos instantes te aclaras y te secas con la toalla, estando ya lista para vestirte de inmediato. Tu piel quedará suave y sedosa, sin necesidad de aplicar después loción o crema hidratante.

*Compatibilidad con la piel dermatológicamente comprobada. Libre de colorantes y siliconas.


¿CÓMO FUNCIONA?La piel húmeda absorbe de manera rápida y sencilla la fórmula hidratante. Dicha fórmula regenera eficazmente la barrera de la piel sin dejar la sensación grasa que queda tras la aplicación de cremas y aceites.
Aplicación

Bueno, así veis que algo si me mimo y que no es difícil hacer ese pequeño esfuerzo para que la piel no se quede a escamas como un pescado ;) .



Besos gordos y buen finde!!

2 comentarios: