viernes, 26 de julio de 2013

GLOSSYBOX JULIO'13

Muy buenas!!

¿Qué tal os esta pegando el veranito? Que envidia que much@s de vosotr@s estáis ya de vacaciones. :D
Pero a mi ya me queda bien poquito para disfrutarlas, Siiiiii!!!!

Aquí os traigo la nueva caja de julio llegada esta misma mañana.

La caja de verano me ha parecido preciosa, ya empezaba a estar cansada de las cajitas rosas que voy regalando porque no se que hacer con ellas. Voto por hacerlas diferentes y así de bonitas.

Neutrogena. Loción corporal hidratación profunda. La loción es la solución eficaz para una piel seca ya que, desde la primera aplicación la piel queda tersa, suave y con un agradable sensación de bienestar.

Beauty bird. Fly high! active foot gel. El gel revive, refresca y revitaliza los pies y piernas tensas y cansadas. (Para mi este producto promete. Porque cremas hidratantes hemos recibido muchas pero en verano los pies acaban hechos polvo hablando claramente y este producto llega un momento que es necesario )

Anatomicals. Spray misty for me facial spriz. Este spray facial contiene extractos de lavanda y menta que calman y refrescan, además de rehidratar la piel. ( no es un producto que compraría... pero con este calor seguro que va bien llevarlo siempre encima)

Be a bombshell. Onyx eyeliner. Nuestro eyeliner más vendido. Su fórmula es a prueba de manchas y dura todo el día (bueno bueno.... tenéis que ver el calibre de este eyeliner, parece un rotulador de estos gordos permanentes. Espero que no sea necesario tener buen pulso porque podría crear algún que otro destrozo)

Nails Inc. Esmalte de uñas en tono coral vibrante. ( Es el que se ve en la uña que acaba de probar, es una sola pasada y cubre muchísimo, se seca muy rápido y el color me encanta pero coral no es!! para mi es fucsia de toda la vida ;) )


Tengo que reconocer que últimamente me ha creado muchas dudas sobre si continuar o no con las cajas. Ya que las últimas me estaban decepcionando muchísimo. Con esta estoy contenta, son productos que me gustan, que voy a usar y que suelo usar habitualmente (que es lo importante). Pero si vuelvo a pasar otra racha de malas cajas seguramente cambie a otras que he visto que además son más económicas. En fin un mar de dudas... Tiempo al tiempo y a ver que decido.

Un besazo a tod@s y buen finde!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario