martes, 9 de julio de 2013

El secreto

El secreto



El secreto de Rhonda Byrne es uno de los libros más deseados de los últimos tiempos ya que trata sobre cómo construir una vida plena, abundante y feliz.
Altamente codiciado, oculto, perdido, robado y comprado por grandes sumas de dinero, se ha transmitido en todas las eras. Este secreto milenario lo han conocido algunos de los personajes más destacados de la historia: Platón, Galileo, Beethoven, Edison, Carnegie, Einstein..., así como muchos otros inventores, teólogos, científicos y grandes pensadores. Ahora El Secreto se revela al mundo."Conforme vayas leyendo y aprendas El Secreto, descubrirás cómo puedes tener, ser o hacer todo lo que quieras. Sabrás quién eres realmente. Conocerás el verdadero esplendor que te espera.".El Gran Secreto siempre ha estado presente de forma fragmentada en las tradiciones orales, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos esos componentes se han reunido en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que la experimente.

En este libro aprenderás a utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto y sin explotar que hay en tu interior. Esta revelación te aportará felicidad en todas las áreas de tu vida.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Creo que llego un poco tarde a comentar este libro. Hace ya unos añitos que este libro fue un autentico boom. Pero no se por qué razón me negué a leerlo. Supongo que no seria su "momento".

Sorprendentemente me ha gustado muchísimo aunque discrepo en algunas cosas. Creo en que la mente es mucho más poderosa de lo que nos pensamos. Que si deseamos algo con todas nuestras fuerzas si podemos llegar a conseguirlo. Pienso que la negatividad y pensar en las penas ocupa demasiado tiempo en nuestras vidas dejándonos escasos momentos para disfrutar de las cosas buenas. Siendo positivos somos mucho más creativos y con ganas de seguir luchando.

Esta claro que por dar saltos de alegría cuando me llegue una factura (haciendo pensar que son cheques) no me va a atraer cheques. Pero lamentarse por las facturas tampoco va a solucionar nada, solo perder energía pensando en eso.

Una actitud positiva si te puede ayudar a encontrar trabajo por ejemplo. En una entrevista dos personas con la misma cualificación tendrán que buscar algo que destaque. Ahí entra en juego la actitud. Si estas pensando "no me van a coger" es lo que trasmites. La cabeza bien alta y convéncete a ti mismo de que eres la persona ideal para ese puesto. Ese es el mensaje que tienes que transmitir.

Si creo en que la "suerte" puedes llegar a buscártela. Tu creas acontecimientos en cada acto que realizas que te pueden traer cosas buenas. Porque lo que tu quieres son cosas buenas.

¿Qué si te vas a hacer rico? ni idea, quizás si tienes una idea milagrosa! oye si es así envíame un email a ver si me saco algo ;-). No se, todo surge no tiene porque no ser así.

También es cierto que tendemos a pensar que hay que luchar por todo porque no hay suficiente para todos y el mejor se lo va a llevar. No todos queremos lo mismo, las mismas cosas, a las mismas personas. Yo también estoy convencida que hay suficiente de todo para todos. Hay que dejar de ser tan codiciosos y envidiosos que este mundo esta lleno.

Me gusta la idea  de que se puede conseguir! lo vas a lograr! Este libro es una inyección de energía positiva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario