martes, 30 de julio de 2013

Brillo en los pies!

Holaaa,

Y noooo, no me he llenado los pies de purpurina :-P .  Es que ya tocaba renovar el zapatero. Me gustan muchísimo los zapatos planos ( y que conste que sé que no son lo más indicado para la espalda). Pero me parecen taaan cómodas y fáciles de poner con cualquier cosa. Además que no puedo ir con chanclas todos los días (bueno sí puedo pero mejor no).  Confieso que me cuesta horrores deshacerme de los zapatos sean del tipo de sea. Así que voy acumulando sin remedio. Ayer hice de tripas corazón, bolsa de basura en mano me deshice de unos cuantos...  Total que llegó un punto que dije: Muy bien Lala y ahora que te pones en los pies!!?. Pues a salir de compras...



En mi caso no puedo decir que mis pies sea lo más bonito que tengo (los de la foto no son los míos ehh) siempre escogía sandalias lo más discretas posibles. Pero este verano he hecho todo lo contrario y me he ido a por un poco más de brillo.

Quizás para vosotras no sean demasiado llamativas pero creedme que para mi es un paso muuuuy grande ;-).

(de izq. a drcha: Maripaz, tienda local, tienda local)

Feliz Día



2 comentarios:

  1. Amazing post!!! I love all your summer shoes!
    You have so beautiful blog! Let`s follow each other? ;-)

    www.brandator.tv

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que las sandalias planas quedan bien con todo -o casi, a veces tengo que recurrir a los tacones porque no soy muy alta!-. Me encantan los tres modelos! :)

    ResponderEliminar