miércoles, 5 de junio de 2013

GLOSSYBOX MAYO'13

Buenas,

Bastante tarde este mes pero ya ha llegado la Glossy de Mayo. Así que la valoración de la caja en si no se que tal, ya que me ha mosqueado un poco lo de recibirla tan tarde.


Roc Retin-ox correxion crema antiarrugas hidratante día. Reduce visiblemente las arrugas en solo 7 días. Después de 7 días, las arrugas y líneas de expresión están visiblemente reducidas y el todo de la piel está más luminoso.


Etre belle. colágeno&aloe vera hidro masc. Mascarilla de colágeno y aloe vera que hidrata y rejuvenece el rostro, mejorando su elasticidad y apariencia.


Jelly pong pong. Lip blush. Una barra que tiñe tus labios con la cantidad justa de color además de hidratarlos como si fuera un bálsamo.


 Balance me- Super toning body wash. Gel de baño natural y estimulante, inspirado en un tratamiento spa y con aromas de aceites esenciales de enebro, bergamota, geranio y lavanda.


Laboratorios Babé. Loción post-solar. Loción reparadora que cuida la piel tras la exposición solar. Refresca, calma e hidrata. Hipoalergénico.



La verdad es que la barra de labios me ha gustado mucho. El color es muy veraniego pero lo que más me ha gustado es que se queda fijo en los labios. A mi una barra de labios normal me dura un suspiro puesto y odio estar retocando cada dos por tres. Los que llaman "permanentes" me reseca muchísimo hasta el punto de ir tan incomoda que me lo acabo quitando. Me lo he puesto esta tarde y ha durado hasta el punto de que son casi las 9 de la noche y esta intacto. Os lo recomiendo.

El after sun se que es una cosa que le voy a dar uso. Mi piel blanquita lo agradecerá en cuanto empiece a coger tonos de cangrejo.

La mascarilla pues puff.... para un día pues vale, pero no me compraría nunca mascarillas en sobres me parece una chorrada.

El gel de ducha me horroriza el olor, en serio tira para atrás...

La crema de día pinta bien Roc siempre me ha parecido una marca de confianza y compro algunos de sus productos. Pero no sé, no pensaba preocuparme por las arrugas a los 28 años!! o se os ha colado en mi perfil o me decís muy "discretamente" que necesito un apañito. Espero de corazón que sea lo primero!!

Bueno ahí tenéis la esperada caja de mayo!

Besitooos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario