jueves, 27 de junio de 2013

Glossybox Junio'13

Ayer llegó la caja de Junio a mi trabajo. Me ha dado la sensación de que la caja me ha llegado cuando ya la tiene todo el mundo...
Os comento los productos:

Lush- Lemony flutter. Uno de  las favoritas de Lush, que no sirve sólo para las cutículas, si no que hidrata las zonas ásperas y secas como talones, codos, rodillas y pies.

Figs&rouge - Lip Balm. Bálsamo labial 100% natural y orgánico en cherry blossom, un suave tono cereza que asegura un brillo y una hidratación de larga duración.

Dermeyes- Helthy mascara. Máscara de pestañas hipoalergénica, oftalmológicamente testada de doble efecto: color y tratamiento fortalecedor. Definición, longitud y volumen.

Payot- Crema antiarrugas. Este tratamiento despierta la memoria de las células de la piel para alisar de manera instantánea y duradera las arrugas y líneas de expresión. Nutre, suaviza y protege eficazmente la piel.

Casa d'argane- Musc Gueliz Tónico facial. Un tónico vigorizante y refrescante, que da el rostro luminosidad y brillo radiante, además de tener efecto lifting instantáneo. Deja la piel limpia, suave y equilibrada además de refinar los poros.

Siento decir, que para mi este mes ha sido tirar el dinero literalmente a la basura. La caja es totalmente decepcionante y lo más triste es que seguramente el propio equipo de glossybox sea consciente de ello.

No hay ningún producto este mes que me haga ilusión, pero ni pizca. Usarlo... la máscara de pestañas supongo que siempre va bien.

Probé el bálsamo labial  y debe llevar algún producto que a mi no me va bien porque me escuecen los labios y tuve que quitármelo al instante (primera vez que me pasa).

El tónico, pues para irme de vacaciones el tamaño me dará un apaño.

Pero lo más decepcionante de todo ha sido sin duda recibir OTRO MES  una crema antiarrugas. Con deciros que incluso he ido a revisar mi "perfil de belleza" a ver si había puesto mal la edad.

¿Es que no miráis los perfiles? Mandáis productos sin tenerlo en cuenta. Un mes puede pasar pero es ya van varios y uno de ellos fue el mes pasado.

No se, es verano. Me esperaba un poco de alegría en las cajas. Algún maquillaje con colores del verano, cremas solares o algo así. Esta es muy triste.

Es el primer mes que me he llegado a plantear si continuar o no recibiendo cajas, ahi dejo eso. No se que opináis vosotras, hay gustos para todos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario